Martín Candalaft apuntó contra Andrea Taboada: «No me llevé muy bien trabajando con ella»

Martín Candalaft, panelista de Intratables, estuvo en El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y donde rememoró su pasó por Los Ángeles de la Mañana. Consultado sobre quién fue la peor compañera que le tocó, el periodista destacó que en el programa que conduce Ángel de Brito mantener un vínculo de compañerismo "es complicado, tremendo".

"Con Andrea Taboada no me llevé muy bien trabajando. No encajé bien con ella. Está todo bien con ella igual, pero me parece que a veces con la información chocábamos al aire. No sé si llamarla la peor compañera... Fue con la persona que menos congenié al aire. Eso no quiere decir que no volvería a trabajar con ella. Creo que es así. Por eso se pelea con Yanina Latorre", criticó.

Por otro lado, también analizó la intención de Cinthia Fernández de competir en las elecciones para ser diputada nacional y consideró que "todo el mundo se puede presentar" aunque el "no la votaría porque no hizo nunca política en su vida". "Es una construcción, las personas tienen que tener una carrera para llegar", amplió. 

En tanto, Candalaft se encargó de diferenciar muy bien la relación que lo une con ex colegas de otro ciclo en el que también trabajó: "En El Diario de Mañana tuve grandes compañeros y me he llevado amigos. Soy amigo de Diego Leuco, de Mariana Fabbiani... grandes compañeros”.  

FuenteÑPronto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias