MasterChef Celebrity: noche de traiciones que puso a los finalistas en contra

Cada noche se nota un poco más. Con la final a la vuelta de la esquina, la competencia en MasterChef Celebrity se intensifica, los que están se quieren quedar aun cuando tengan que hacerle una zancadilla a los que hasta hace poco eran sus “queridos compañeros”.

Conscientes de esto, la producción ideó un desafío en el que cada uno de los ocho finalistas tenía que cocinar con diez de los dieciseis ingredientes otorgados por el programa, y quien decidía qué opciones se eliminaban no eran ellos mismos sino uno de sus pares.

La primera dupla en pasar a la acción fue la de Juanse y María O’Donnell, a su turno intentaron complicarle la vida al otro con idéntico nivel de maldad. El resultado fue que ambos quedaron en problemas.

Siguieron Candela Vetrano y Gastón Dalmau. Siendo que él ya está en la gala de eliminación del domingo (por haberse ausentado lunes y martes por enfermedad), la lógica es que favoreciera a su amiga. Pero no, el actor se las rebuscó para quitarle elementos esenciales. “Menos mal que la quiere”, fue la irónica reflexión de Damián Betular.

Entre Georgina Barbarossa y Sol Pérez también hubo un desbalance importante. Mientras la primera intentó perjudicarla lo menos posible, la influencer hizo todo lo necesario para que su compañera sufriera. “La estás matando -gritaban divertidos los jurados-, mirá que si Georgina llega a la final te destroza”. La justificación de Pérez fue que el jurado le había metido “ideas en la cabeza”. Pero no se lo creyó ni ella.

Finalmente pasaron Claudia Fontán y Alex Caniggia y se dio el momento menos comprensible. Porque mientras la actriz intentaba justificar su bondad con una estrategia inentendible, el participante le preguntaba al jurado antes de sacarle cada cosa, evidenciando que no lograba entender la combinación de esos ingredientes a la hora de hacer un plato.

Así y todo, la estrella de la noche fue nuevamente para Caniggia, acompañado por Vetrano y Fontán. Aunque con el nuevo sistema de premios, cómo quedará conformado el domingo continúa siendo un misterio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias