Diego Ramos habló sobre Jorge Rial luego del levantamiento

Cuando el viernes por la noche, Jorge Rial cerró 'TV Nostra' anunciando que ese había sido el último programa del ciclo, advirtió además que sus compañeros de panel se habían enterado apenas dos horas antes de salir al aire mientras que otros, lo hacían en ese mismo momento. A su lado, Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramo permanecían sentados a su lado, con gesto aparentemente tranquilo pero cuando las cámaras se apagaron, las cosas habrían cambiado. Y mucho.

Así como Marina reconoció que la novedad le cayó 'como balde de agua fría' y también expresó su enojo por la manera en que se le comunicó la noticia; Diego Ramos habría sentido algo parecido aunque cuando se lo preguntaron, fue muy medido para dar su opinión. Según  la información que maneja Fernanda Iglesias, el actor se habría enojado muchísimo por lo que consideró 'una falta de consideración' hacia todos los trabajadores.

"Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó y después, todos se empezaron a ir. El primero en irse fue el productor”, aseguró Iglesias en su programa 'Esto no es Hollywood'.

"Diego fue uno de los más enojados. Me dijo que se arrepentía de no haberse ido del grupo ni bien se enteró del levantamiento para no tener que leer los mensajes que Jorge mandó después. Él fue el que peor la pasó porque había renunciado a 'Cortá por Lozano' por esto y ahora lo levantan... es el que más furioso estaba".

Más allá de evaluar si la decisión de Jorge Rial fue o no la adecuada, lo que más enojos provocó fue el hecho de que se guardara la decisión hasta último momento y que incluso se jactara al aire de lograr que algunos se enteraban ahí mismo que se quedaban sin trabajo.

Fuente:Pronto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias