Estelita la ex de Ventura durísima contra Jorge Rial: «Hizo mucho daño»

El viernes pasado, TV Nostra llegaba a su fin a poco más de un mes de su primera edición. Su conductor, Jorge Rial fue el encargado de dar la noticia y metafóricamente dijo "me dieron una Ferrari y la choqué". Estelita Ventura, panelista del Run Run del Espectáculo, como muchos otros referentes de la televisión y la radio, se manifestó en durísimos términos hacia Rial.

Tras el fracaso del programa, Estelita, ex esposa de Luis Ventura quien fue compañero de Rial en Intrusos desde sus inicios hasta que fue desplazado del ciclo tuvo la oportunidad de hacer su descargo: "Hizo mucho mal, ustedes no se imaginan", comenzaba su catarsis y seguía: "Lo escuché a Baby Echecopar que dijo que se lo merece porque es justo lo que él hizo. A nivel familia, amistad y todo. En el peor momento de Luis lo echó del trabajo. Luis fue la sombra. Él hizo un programa importante porque detrás había mucha gente que traía las mejores informaciones en ese momento y por eso era el éxito de Intrusos".

La panelista aclaró que hablaba por ella ya que su ex es muy reservado y nunca diría nada y no lo quiere meter en el medio

Compenetrada con su relato, Estelita tenía mucho más para decir: "Yo vi cosas que no me gustaron. en el momento del despido de Luis, estaba internado en la Trinidad de Quilmes y lo llama una persona y le dice ´poné américa y escuchá lo que está diciendo tu amigo´. En ese momento, Rial lo estaba sacando a Luis del programa por una palabra equivocada que había dicho (aborto) y con el tiempo el señor se puso el pañuelito verde".

Enojadísima con el comportamiento del padre de More Rial, Estelita agregó: "Yo sé lo que pasamos, lo que vivimos, lo que estuvimos. Nosotros estábamos en la casa de Jorge cuando llegaron las hijas. Cuando llegó Morena recién nacida que la trajo Silvia (D´auro), cuando vino Rocío. Sabemos con quiénes vinieron. Nosotros sabemos todo", concluyó.

Jorge Rial anunció este viernes su renuncia a TV Nostra. El periodista dio un discurso emotivo hacia el final del ciclo, que se emitía en el prime time de América.

"Hay que saber reconocer los errores. Fue un error personal, ni de mis compañeros, ni del canal. Fue mío. No tuve ni un reproche ni nada. Los números no eran lo que esperábamos, pero estábamos dentro de lo normal. Siento que tendré que revisar lo que hizo ahora", dijo emocionado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias