La Academia un lunes de imitaciones flojas

Este lunes 7 de junio, tres parejas se presentaron en el certamen de ShowMatch para "la imitación perfecta".

Luciana Salazar, como de Kylie Minogue, se llevó la nota más saliente.

Charlotte Caniggia se cruzó muy fuerte con el jurado

 

Una nueva noche en ShowMatch, y la encargada de abrir la pista fue Charlotte Caniggia, que debió dar explicaciones luego de asegurar en redes sociales que el jurado le caía pésimo. Caracterizada como Amy Winehouse, la mediática confesó que estaba enojada cuando habló mal de los encargados de dar el puntaje, y expresó: “Siento que un poco podrían haber sido más amables conmigo, como son con otros participantes. No es que me caigan mal, sino que no me gustó cómo me lo dijeron, fue en tono sobrador”. Como respuesta, los miembros del jurado respondieron que no recordaban lo que habían dicho, y Charlotte dijo: “Bueno, mejor”

Más adelante, Marcelo Tinelli le preguntó por Alex Caniggia y su salida de MasterChef Celebrity, y le consultó: “¿Lo rajaron?”. Sin profundizar mucho en el tema, ella respondió: “No, él se fue, renunció. No sé si se fue enojado, él es bueno”. Y luego de eso comenzó su interpretación de “Rehab”. En la devolución, Ángel de Brito la elogió, y detalló: “Ponele onda, la gente te quiere ver divertida y divertirse con vos, pero metele al trabajo (6).

En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain, le salió al cruce por una vieja fricción, y Charlotte le exclamó que, lo que tuviera que decirle, se lo diría de frente. La modelo, por su parte, respondió: “Me encanta, y me la rebanco, somos dos mujeres de mucho carácter. Me encantaría decirte que esto no es un jardín de infantes como para decirte “¡qué bien!”, esto es un súper show de la televisión. Yo siento que no tratamos mal a nadie. Te voy a decir que fue horrible, estás en tu peor temporada de todas, no estás ensayando nada, acá salió todo borroso, desprolijo, de mala gana. Bailaste horrible”. Muy enojada, Caniggia respondió: “A vos quizá no te gusta, no me importa que no te guste”. Por último, Pampita concluyó: “Sos una irrespetuosa y una maleducada (voto secreto)”.

Luego, Jimena Barón observó: “Me gustás mucho, como mujer, como personaje, le aportás mucho al show. Pero no me divierte esta situación, y es una exageración lo que está pasando. Yo no te hablo mal, sabé diferenciar. Pero no me parece piola la elección, se notó que bailaste enojada, no me gustó” (5). Por su parte, Charlotte insistía con que quería que el jurado “la trate bien” (5).

Por último, Hernán Piquín le dijo que ella debía “bancarse” lo que le dijera el jurado, y agregó: “En el comienzo te vi bien, pero te empezaste a desinflar. Siento que por momentos te da vergüenza, pero que no pase eso porque te juega en contra. Es entendible que te sientas así, pero tenés que venir con otra actitud (5).

 

 

Luciana Salazar se refirió a la situación judicial con Martín Redrado

 

Luciana Salazar en el marco de La Academia. Y, para la ronda de imitaciones, la modelo eligió caracterizarse como Kylie Minogue y presentar algunos de sus temas más populares. Al momento de saludar a Marcelo Tinelli, él le preguntó si estaba en pareja. Ella respondió que no, aunque agregó que “a nadie le gusta estar solo”.

Luego del número musical, y antes de la devolución, Ángel de Brito le consultó si le había ganado el juicio a Martín Redrado, y Salazar respondió: “Hubo una sentencia penal que no le salió a él, no sé si eso es ganarlo o no ganarlo, pero lo que pidió no se lo aceptaron. Pero me baja el tema, no tengo ganas de hablar de Redrado”. Yendo al puntaje, De Brito opinó que no se sintió “sorprendido” y agregó: “Estuvo muy bien la coreo, aunque el arranque un poco dubitativo. Pero lo que siento es que cuando los participantes ya estuvieron mucho en la pista, no traen grandes novedades, pero el trabajo estuvo muy bien” (6).

En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain le dio algunos consejos técnicos, y concluyó: “La coreo era linda, le habían buscado la vuelta, pero a veces nos pasa con muchos participantes, que la actitud no es la que tiene el personaje al que están representando, y el participante se queda a medias. Yo prefiero que den el doble. De todas maneras, bastante bien” (voto secreto).

Luego Jimena Barón aseguró que elegir a Kylie fue acertado, y explicó: “Me gustó que hayan ido por tres temas, eso estuvo bueno. Me pasa con Luli que siento que están todos los ingredientes, pero todavía no es espectacular, el combo no explota” (6). Por último, Hernán Piquín destacó que Kylie es un “personaje muy fuerte”, y que Luciana hizo movimientos “fáciles”, aunque le gustó el número en el balance (5).

     

Juli Puente fue Ricky Maravilla, y el jurado la destrozó

En el tercer y último turno de la noche, Julieta Puente asumió el desafío de imitar a Ricky Maravilla y cantó "Cuidado con la bomba" y "Qué tendrá el petiso"

Al entrar al piso de ShowatchMarcelo Tinelli celebró que Juli hubiera hablado abiertamente de los problemas que sufrió por trastornos alimenticios, y ella opinó sobre eso: “Esos fueron años muy difíciles para mí. Sé que muchas chicas me acompañan por ese motivo, porque están transitando trastornos de alimentación. Yo pude renacer y puedo contarlo hoy, y siempre intento no dar un mensaje de la oscuridad, sino que se puede salir adelante con mucho esfuerzo”.

Luego de un número que no dio los resultados esperados, el jurado se mostró lapidario. Ángel de Brito opinó que la coreo le pareció “un suplicio”, y agregó: “Me encanta que estés acá, pero no encuentro qué decirte. Me pareció horrible. Hay que pensar un poco más la elección” (3). Luego Carolina “Pampita” Ardohain la felicitó tímidamente, y detalló: “Se la jugó, pero estuvo bueno que salió de su zona de confort. A mí tampoco me convenció del todo” (voto secreto).

A continuación, Jimena Barón se mostró en la misma línea que sus compañeros de jurado, y le preguntó: “Juli, ¿qué hacés? Me encanta el desafío, pero esto es una competencia. Vocalmente no pasó nada, para el cumple de dos años de Momo podría funcionar. No me pareció gracioso, no me gustó nada” (4).

Por último, Hernán Piquín se sorprendió por la elección, y concluyó: “Hiciste este cambio brutal, pero no me gustó nada” (3). Con un total de diez puntos, la influencer se queda con el puntaje más bajo de lo que va de la ronda.

Fotos:ElBazar-LaFamilia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias