Tras una decisión muy dividida, una nueva pareja abandonó La Academía

Este jueves llegó el momento de conocer el voto secreto de Pampita Ardohain en la segunda ronda de “La Academia”, en la que los participantes debieron imitar a un cantante famoso. Así, con todas las parejas presentes en el estudio de ShowMatch, Marcelo Tinelli fue revelando cuáles eran las parejas que habían conseguido los 19 puntos necesarios para pasar al siguiente ritmo, el shuffle.
A medida que se fueron completando los puntajes, aseguraron su permanencia en el certamen: "Cucho" Parisi y Melody Luz -quien se mostró muy brava ante las consultas sobre su relación con Cachete Sierra- (20 + 6 = 26), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (19 + 6 = 25), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (17 + 6 = 23), Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (17 + 5 = 22), Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (15 + 7 = 22), y Mario Guerci y Sole Bayona (16 + 5 = 21). En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (19 puntos) y acompañaron a Julieta Puente y Facundo Insúa -ya sentenciados ayer- en el duelo: Sofía "Jujuy" Jiménez -también vinculada con Cachete- y Facu Giordano -en reemplazo de Nacho Saraceni, aquejado por covid- (12 + 4 = 16), Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (13 + 5 = 18), El Polaco y Barby Silenzi -quienes debatieron en vivo la posibilidad de tener otro hijo- (13 + 5 = 18), Barby Franco -bendecida polémicamente por Pampita con la nota máxima- y Gabriel Rentería (8 + 10 = 18), y Charlotte Caniggia- perjudicada por "las hormonas" de Pampita- y Nacho Gonatta (16 + 0 = 16). Para el duelo, con todas las libertades de elección, Jujuy apostó a la temática del desfile, Mariana desnudó su alma y su cuerpo para contar su historia de vida, El Polaco y Barby hicieron una danza urbana, Julieta realizó una coreo acrobática, Charlotte optó por un "lip sync" de su propio canto y Barby bailó en las alturas con un look animal print. La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Barby Franco-Gabriel Rentería. La segunda, por decisión dividida, fue Mariana Genesio Peña-Rodrigo Jara. La tercera, por decisión unánime, fue El Polaco-Barby Silenzi. Para la salvación de la cuarta pareja, como el jurado no se ponía de acuerdo, debió intervenir Eugenia López, una de las jefas de coaches. Finalmente, los elegidos fueron Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.
       
SHUFFLE DANCE, EL NUEVO DESAFÍO A la espera del veredicto final, arrancó la nueva disciplina de la competencia, el Shuffle Dance. Basado netamente en el movimiento de pies, influenciado por el tap y de moda en las redes sociales, este ritmo tiene su origen en las fiestas electrónicas de los años 80 y 90. Rápido, enérgico y aeróbico, pondrá a las parejas ante el desafío de completar sus coreografías junto a cuatro bailarines invitados. Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas fueron los encargados de romper el hielo, al compás de "Rain on me", de Lady Gaga y Ariana Grande. Sin embargo, las devoluciones del jurado no fueron las más favorables. Ángel De Brito (5) afirmó: "Me gustó la coreo, lo hacen muy bien. Pero no me pasó nada, no me gustó". Carolina "Pampita" Ardohain (8) sí dio el visto bueno: "A mí me gustó, me parece que estuvieron prolijos. Tenían bastante aceitados los movimientos de los pies. Son de las parejas más virtuosas". Jimena Barón (voto secreto) sostuvo: "Me encanta esta pareja, se nota que ensayan un montón.
Abrieron el ritmo muy hermosamente". En tanto, Hernán Piquín (4) no tuvo piedad: "Necesito ser más exigente. No me gustó". Total: 17 puntos.
  • Eliminación

Llegó entonces el momento de que cada uno de los miembros del jurado votara positivamente por una de las dos parejas que quedaron sentenciadas. Las mujeres del jurado se inclinaron por Puente y los hombres por “Jujuy”. Entonces, las jefas de coaches nuevamente debieron intervenir, y salvaron a Jiménez. De este modo, Puente se convirtió en la segunda eliminada del certamen.

Fuente: elbazardelespectaculo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias