El escándalo entre Nicole Neumann, su nuevo novio y una ex

Si bien hace algunos días evitó dar una respuesta concisa al ser consultada sobre su actual situación sentimental, Nicole Neumann está saliendo con el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera. Pero, al parecer, el floreciente romance entre ambos no está exento de polémica.

Según informó la panelista de Intrusos Marcela Baños, la exnovia del automovilista, dolida tras corroborar que Neumann y Urcera estaban juntos, arremetió a los gritos contra la nueva pareja.

El incidente ocurrió en Neuquén, de donde es oriundo el piloto, quien proviene de una acaudalada familia local con vínculos con la industria petrolera, como también su expareja, Micaela. Mientras los novios paseaban por el centro de la ciudad, la joven los interrumpió y descargó todo su enojo. “El sábado fueron al mercado, apareció la ex, Micaela. Ella les dijo de todo. Nicole no entendía nada. Los insultó a los dos (...) Ella sigue enamorada, enganchada, con él, le duele verlo con Nicole. Ella es una chica importante, de una familia conservadora de Neuquén”, detalló Baños.

Ante la evidente incomodidad del hecho, la modelo de 40 años eligió no darse por aludida. “Nicole siguió caminando como si nada, como si nada hubiera pasado. Micaela quedó envenenada. Se sacó el odio”, agregó la panelista.

Al darse a conocer este enfrentamiento, salió a hablar Micaela. Si bien la joven neuquina desmintió que haya insultado a la modelo sí reconoció el encuentro: “Yo no insulté a nadie, solamente le pregunté a mi exnovio si le había comentado a la señora con la que está saliendo (...) que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, dijo en dialogó con la edición nocturna de Intrusos.

¿Triángulo amoroso?

Las palabras de la joven se suman a las especulaciones de algunos periodistas sobre un supuesto triángulo amoroso, ya que aseguran que Urcera continúa juntándose con Micaela a pesar de que está saliendo con Neumann. “Dicen los que saben que Manu Urcera, piloto de TC, está de novio con Nicole. También lo cierto es que Urcera sigue viéndose con su ¿ex?, Micaela, a quien el mismísimo Urcera le dice que no... Que no está saliendo con Nicole. Toda relación es un triángulo, ¿no? Micaela cree que sigue de novia con Ucera”, había escrito hace unos días Augusto Tartúfoli.

 

“Estamos conociéndonos”

Por su parte, Urcera también habló con Intrusos ayer, aunque lo hizo antes de que trascendieran las declaraciones de su ex. En esa oportunidad, el piloto llenó de elogios a su nueva pareja: “Es la persona que le gusta a tus amigos, a los papás de tus amigos, a los abuelos, a todo el mundo. Es muy linda y es conocida en el país y causa eso. Pero después cuando uno conoce en persona a la gente, la normaliza y lo tratás de igual a igual”. Y agregó: “Estamos conociéndonos y muy bien”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias