La Academia le pone ritmo con el nuevo desafío el Shuffle Dance

Este lunes 14 de junio, cinco parejas afrontaron el tercer desafío del certamen de ShowMatch

 

Flor Vigna negó los rumores de romance con el Pocho Lavezzi, y no reveló quién le gusta

 

Comenzó una nueva semana en La Academia, y Flor Vigna fue la encargada de abrir una noche en la que el ritmo shuffle fue la gran estrella. Junto a Facu Mazzei, la pareja brindó una espectacular coreografía, pero que presentó un detalle que jugó en contra y que el jurado no pasó por alto.

En la previa al baile, Marcelo Tinelli le preguntó a Vigna sobre su presente amoroso, y ella respondió: “No estoy saliendo con nadie. Me gusta alguien, pero me lo guardo para mí”. Entonces, Carolina “Pampita” Ardohain rápidamente comentó: “El Pocho Lavezzi te pone muchos likes”, y -entre risas- la participante retrucó: “Estás más afilada que Ángel. En realidad, el que tiene muchos pretendientes es Facu Mazzei”.

Pese a la insistencia, y aunque Tinelli indagó para que revelara quién le gusta, Vigna optó por el silencio: “Es cábala, sino se me cae. Estamos a dos ensayos todos los días, no hay espacio para los pibes”.

En la devolución, Ángel de Brito destacó que esa pareja es “muy efectiva”, pero cuestionó: “Hubo algunas cosas que no me gustaron, siento que el vestuario no los ayudó. Son tan lindos los dos, ¿para qué se afean? El calzado negro, en un ritmo donde se tiene que lucir el movimiento de pies, se pierde. Igualmente me encantó, son un equipo de lujo, vayan por el tricampeonato” (6).

En su turno, Pampita expresó que le gustaron “un montón de cosas” y detalló: “Fueron a ritmo, no esperaba menos de un equipo tan talentoso, pero hubo cosas de las que me quedé con ganas. Flor pasaba mimetizada con el equipo, le hubiera dado unos toquecitos para que tenga más protagonismo” (9). Por su parte, Jimena Barón coincidió en lo referido al vestuario como un punto en contra, y agregó: “Mitad de la coreo en adelante, se me pinchó. Pensé que iba a explotar mucho más, pero se puso un poco neutro” (voto secreto).

En último lugar, Hernán Piquín notó que “estuvo desprolijo en la parte de los pies”. Y explicó: “Coreográficamente me gustó, pero no lo vi limpio. No me gustaron las zapatillas porque se perdían mucho con la oscuridad. No lo vi prolijo, esperaba más” (4).

Total: 19 puntos

     

Debora con energía pero no convenció al jurado

 

En segundo turno, Débora Plager y Nicolás Villalba realizaron una performance basada en el tema "Gonna make you sweat", de C+C Music Factory. "Mi estilo es diferente al de Facu y Flor", aclaró de entrada la periodista. En la ronda de puntajes, De Brito (3) señaló: "Acá sí se lució el vestuario. Me gusta que Débora se divierta, pero no vi tan lindo lo que hicieron. No me mató".

Pampita (5) observó: "Hubo muchos momentos de libre albedrío con Débora que le jugaron en contra. Sigue faltando fuerza para las terminaciones". Jimena (voto secreto) fue bastante crítica: "Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada".

Por su parte, Piquín (3) completó: "Me gustó la ropa y el diseño que mostraron. A Débora la vi hacer mucho, pero muy perdida. Los bailarines sí lo hicieron muy bien".

Total: 11 puntos

 

Pachu Peña y una coreo llena de risas, pero con un puntaje muy bajo

 

Sin lugar a dudas, Pachu Peña es uno de los participantes que más se destaca en La Academia. No tanto por su aptitud para el baile, pero si por su humor y por las frescura que entrega en la pista. Y en el ritmo shuffle, Pachu regaló una pieza de comedia que divirtió al jurado, aunque no le dieran un gran puntaje.

Al momento de presentarle su número a Marcelo Tinelli, el humorista aseguró: “La coreografía tiene suspenso, intriga, amores desencontrados, y un final inesperado”. Y aunque hubo risas, el jurado fue muy severo en la devolución. Ángel de Brito opinó que todo parecía “un sketch de los viernes, una cámara oculta”, y luego detalló: “Te dieron el tema más popular de este género, y lo destrozaste. Pero, de Pachu me gusta que tiene tensión, porque nunca sabés cómo va a terminar todo. Divertir, me divertí un montón, pero lo único que se cumplió fueron los cuatro bailarines” (1).

En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain comentó que le gustó la idea, pero detalló: “No sabía si era tipo Misión Imposible, o si era una parodia. Cuidado con reírte, porque cuando te estás divirtiendo, obviamente el paso no tiene la misma seguridad. Los trucos salieron desprolijos, es una pena. No funcionó, no tuvo esa cosa de equipo todos con la misma fuerza, vos estabas como un invitado” (4).

Luego Jimena Barón aseguró que Pachu era muy “querible”, pero recalcó: “Faltó mucho baile, en cinco pasos de los demás, vos hacías uno. Te adoro, me encantan, pero estuvo muy flojo” (voto secreto). En el cierre, Hernán Piquín valoró la historia dentro de la coreo, y concluyó: “No me gustó, parecía una publicidad, lo siento” (2).

Total: 7 puntos  

Romina Ricci se quedó sin fuerza

 

A continuación, Romina Ricci regresó a la pista para interpretar el tema "Wannabe", de Spice Girls, acompañada por Juan Manuel Palao, su partenaire. Previo al baile, la actriz le tiró flores a Fede Hoppe. Luego, le contó a De Brito (4) sobre su romance fallido con Martín Bossi. En relación a su actuación, el periodista sostuvo: "Me gustó la coreo y me gusta el compromiso que está teniendo Romina. Lo único que noté fue que a mitad de la coreo se fue desinflando".

Pampita (7) opinó: "Me parece que estuvo muy bien definido el comienzo. Aprovechen que acá tiene todo. El truco no salió muy seguro. De todas maneras, me gustó, son un grupo que trabaja mucho". Jimena (voto secreto) remarcó: "Yo tuve la sensación de que la nafta se terminó. Noté cansada a Romi. La canción no me gustó. Me encantan como pareja, pero lo de hoy no me encantó".

En tanto, Piquín (3) tuvo una mirada semejante: "Sentí que en momentos Romina estaba cansada. No vi el truco limpio. Tampoco hicieron ningún movimiento en la escalera".

Total: 14 puntos.

 

Lizardo dividió al jurado

Si bien en el Cantando 2020 no pudo lucirse, Lizardo Ponce lucha por lograr una mejor perfomance en La Academia, y poco a poco, pareciera que puede lograrlo. Y eso demostró el influencer y conductor en la noche de shuffle, en la que entregó una coreografía que sorprendió a un sector del jurado, pero que terminó con una inesperada discusión con Hernán Piquín.

Luego del baile, Ángel de Brito aseguró: “Veo lo mismo que con Débora Plager, vos lo disfrutás mucho, pero el resultado no se ve. Me gusta Lizardo, más que en el Cantando, pero podés pulir un montón de cosas y llegar a un resultado mejor” (3). En su turno, Carolina “Pampita” Ardohain los felicitó por el “uso de las manos, son el primer equipo que lo hacen”, pero también observó que “hubo cosas un poquito desprolijas, aunque veo un avance como bailarín, se nota el ensayo y las ganas” (6).

Jimena Barón fue la que mostró mayor entusiasmo ante la coreo, y en su devolución expresó: “Me gustó mucho como propuesta, me encantó la parte de la escalera. Es un ritmo que te quedó muy bien, me gustó mucho lo que hicieron, así que estoy sorprendida” (voto secreto).

En el cierre, Piquín fue contundente y solo dijo : “Te vi siempre haciendo el mismo paso, realmente me aburrí” (3). Esa opinión molestó mucho a Lizardo, que le retrucó que esas devoluciones hacían “sentir mal a todos”. Pero sin ánimo de bajar el clima de tensión, Piquín se mostró indiferente, preguntó si podía bajar aún más el puntaje, y le dijo al concursante que “no se pudiera nervioso”.

Total: 12 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias