La Academia: Noche de buenos puntajes en el Shuffle Dance

“La Princesita” pasó la prueba

Luego de un lunes con puntuaciones muy bajas, llegó otra gala de shuffle a “La Academia” de ShowMatch y la pareja encargada de abrir la pista de esta exigida disciplina fue la de Karina “La Princesita” y Rafael Muñiz. “Creemos que estamos preparados, pero veremos al final”, se atajó la participante, y realizó una inesperada imitación de Charlotte Caniggia que hizo reír a todos los presentes.

Al igual que el resto de los concursantes, la cantante y su compañero contaron con la presencia de cuatro bailarines que realizaron la coreografía junto a ellos.

Tras verlos, como todas las noches, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (3). “Qué bueno que viniste con Furman. Un año y medio lo esperamos”, comenzó expresando el conductor de Los Ángeles de la mañana, en relación a la presencia en el estudio de Nicolás, el novio de la cantante, y luego hizo hincapié en el fuerte carácter de la participante. “Él ya está alertado. Si se porta mal, no va a tener otra oportunidad”, devolvió Karina, mientras su novio asentía. Y agregó: “A mí no me va el poliamor. Lo respeto, pero no es para mí”.

Siguiendo con su devolución, De Brito indicó: “Me gusta que el equipo te cuida, la coreo también, pero no la vi muy segura a Karina. Te vi como perdida, no por falta de ensayo, sino mirando al piso. Me faltó que estuviera relajada. Estaba forzada y con miedo. Hoy no me gustó”.

Por su parte, Pampita Ardohain (7) sumó: ”Me gustó que usaran diferentes espacios y que jugaran con la cámara. Algunas cosas estuvieron bien, pero en otras faltaba fuerza. A Karina le faltó fuerza en los pies. De todas maneras, estuvieron bien y me gustó la sorpresa del cambio de vestuario”.

La dueña del voto secreto durante esta ronda, Jimena Barón, indicó: “La propuesta me gustó muchísimo y no coincido con Ángel: yo te vi muy relajada. Me gustaron los momentos lentos. El final no fue lo que más me gustó, pero en general me gustó mucho”.

”Me gustó. Los vi entrar con mucha energía. Vi que Karina hizo poco, teniendo 5 varones podría haber hecho más trucos. Todavía parece que le da vergüenza y te escondés detrás de los chicos”, cerró Hernán Piquín (5).

En total, la cantante sumó así 15 puntos.

         

Agustín “Cachete” Sierra se llevó el mejor puntaje y lo celebró con su perra Marta

 

Volvió Marta, la perra de Agustín “Cachete” Sierra, a eltrece. Después de hacerse famosa en Cantando 2020, este martes la mascota del actor se convirtió en la protagonista de la previa del actor y conquistó al conductor de La Academia, Marcelo Tinelli.

Luego, junto a su compañera, Fiorella Giménez, y otros cuatro bailarines, Cachete mostró su pericia para el ritmo más complicado hasta el momento: el shuffle. Y, tras ver la propuesta, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (10). “Bienvenida, Marta, de vuelta. Es la primera vez que me gustó desde que empezó hasta que terminó. Todo me gustó, pero especialmente Cachete. Brilló en la pista, y se lo merece porque es buena gente y muy profesional”.

”Me encantó. Mantuvieron la energía de principio a fin y se nota que hubo mucho ensayo. Vimos a Cachete en su mejor versión. Se va superando ritmo a ritmo. Estaba a la altura de los bailarines. Me emocionó”, sumó Pampita (10).

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, coincidió: “Meter a Mati Napp (el coreógrafo del equipo) en la coreo es tener huevos, y Agus estuvo a la altura. Trajeron una apuesta y la energía estuvo presente de principio a fin. Agus brilló mucho”.

Por último, Hernán Piquín (7), expresó: “Me gustó mucho. En ningún momento Agustín estuvo fuera del grupo, fue uno más. Estuvo muy lindo”. Con un total de 27 puntos, el actor se quedó con la calificación más alta de la ronda y se aseguró el pasaje al próximo ritmo.

       

Rocío Marengo salió con los tapones en punta  y cuestionó a Pampita Ardohain

 

Luego de que Agustín “Cachete” Sierra se llevara el puntaje más alto de la ronda de shuffle, llegó a la pista de La Academia Rocío Marengo y lo hizo junto a su compañero, Nacho Pérez Cortés. Sin embargo, antes de bailar, tuvo que dar explicaciones sobre sus dichos acerca del jurado. “No estoy de acuerdo con los amiguismos”, explicó en diálogo con Marcelo Tinelli, pero se negó a seguir hablando sobre el tema antes de mostrar su propuesta.

Al igual que el resto de los concursantes, Marengo y Pérez Cortés contaron con el acompañamiento de cuatro bailarines. Luego de ver la presentación, y antes de dar su devolución, Ángel De Brito volvió a increpar a Marengo, que en una entrevista se mostró crítica con Pampita Ardohain por haber puntuado con un 10 a Barby Franco.

“Dije eso, pero también hablando por mis compañeros. Me mandé, con buena onda. La primera semana, jugar con ayudar a los amigos puede estar bien, pero en este ritmo tan difícil, un punto de más puede dejar afuera a una bailarina y a mí. Muchos de mis compañeros están recalientes”, explicó Marengo. Y ante la insistencia de todos para que revelara quiénes son los que más se quejan de esta situación en el grupo de WhatsApp de los concursantes, reveló: “Ángela Leiva es una de ellas”.

Sin embargo, la cantante -que se encontraba presente en el estudio- negó la acusación. “Cada vez que entro al grupo, veo 200 mensajes y no los leo. De hecho, con Karina y Cachete estamos pensando en armar un grupo aparte, porque somos los que nunca contestamos”, contó.

Entonces, llegó el momento de escuchar las devoluciones. “Sos una de las tantas que ha estado muchas veces en esta pista, pero una de las pocas que aprendió. Hay una distancia sideral a la Marengo de otros años. Me gusta todo lo que creciste. Muy buena la coreografía. Lo único malo es que Rocío se fue desinflando en el final”, abrió De Brito (6).

Pampita (8), a su vez, señaló: “A mí me gustó mucho lo que hicieron. No tengo recuerdo de ver bailar a Rocío de esta manera. Me encantó, se vio perfecto”.

La dueña del voto secreto durante esta ronda, Jimena Barón, agregó: “La energía de Rocío es ideal para este ritmo. La veo súper comprometida con el certamen. Estuvieron todos muy bien”.

Finalmente, Hernán Piquín (6) también dio el visto bueno: “Me gustó lo que hicieron, pero en un momento Rocío se escondió. Me encanta la energía que trae, nos hace muy bien”.

Con estas devoluciones, Marengo y Pérez Cortés alcanzaron un total de 20 puntos y se aseguraron el pase a la próxima ronda.

     

Angela Leiva al estilo broadway

 

“¡Es un ritmo muy difícil! Tuve momentos de crisis. Aparte, los bailarines lo hacen muy bien y dejan la vara muy alta”, contó Ángela Leiva, en la previa de La Academia, al conversar con Marcelo Tinelli. Sin embargo, a pesar de que su intención era seguir contando su experiencia en los ensayos del shuffle, Ángel de Brito la interrumpió para mandarla al frente: ”Está saliendo con Esteban Lamothe”, aseguró el jurado.

Sorprendida, la cantante quiso negar esa versión y hasta amagó con salir corriendo del estudio de ShowMatch, pero ya era muy tarde. “Creo que él tiene novia”, expresó -incómoda- al hablar sobre su compañero en la nueva tira de Polka, La 1-5/18. ″¡Somos muy buenos compañeros y nos reímos mucho juntos! Pero no me tocó un pelo”, insistió.

Luego de ver la propuesta de Leiva, Johnny Lazarete y otros cuatro bailarines, y antes de que De Brito (4) diera su devolución, Marcelo Tinelli le pidió a la cantante que entonara a capela el éxito de Whitney Houston, “I Will Always Love You”.

Entonces, sí, el conductor de Los ángeles de la mañana indicó: “Me gusta este ritmo porque logró que los participantes vengan a romperla y la exigencia que requiere hizo que participantes como Ángela, Karina [’La Princesita’], Cachete [Sierra] y [Rocío] Marengo hagan trabajos grandiosos. La coreografía fue muy difícil. Ella no estuvo perfecta, porque no es bailarina y le falta plasticidad, pero me gustó mucho”

”Por momentos me pareció estar viendo un show de Broadway. Este equipo es un combo muy bueno y esta pista es una escuela. Ángela es una artista cada vez más completa. Hubo un pequeño accidente, pero es algo que puede ocurrir y no lo voy a tener en cuenta”, sumó Pampita Ardohain (8).

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, coincidió: “Me encantó la propuesta, fue súper moderna. Ella es bárbara y está dándolo todo. En la segunda mitad de la coreo estaban todos prendidos fuego. Me gustó mucho, mucho”.

“Realmente me encantó. Estuvieron muy lindos. Como dijeron los chicos, fue muy Broadway”, sumó Hernán Piquín. Así, con una calificación total de 18 puntos, la pareja se aseguró su permanencia en el concurso.

  Fotos:ElBazardelespectaculo-Laflia

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias