La Academia: Terminó el ritmo shuffle

La Academia: Mar Tarrés rompió en llanto por las críticas del jurado

Los encargados de abrir la última gala de shuffle fueron Mar Tarrés y Franco Mariotti. La actriz cordobesa, que además es rescatista, apareció en la pista de ShowMatch junto a dos de sus perros, Molleja y Morcilla, quienes se convirtieron en los protagonistas de la previa junto a Marcelo Tinelli.

Luego, la pareja mostró su propuesta en este tercer ritmo de “La Academia” y se dispuso a escuchar la ronda de devoluciones. El primero de los miembros del jurado en dar a conocer su opinión, como todas las noches, fue Ángel De Brito (2). “¡Me tenés podrido, Mar! Me corrés por todos los pasillos pidiéndome un diez. No va a pasar, lamentablemente. Me gustó la coreo, el vestuario y cómo arrancaron, pero sobre el final ella fue bajando la energía”, expresó.

Pampita Ardohain (5) coincidió: “Ya vimos muchas coreografías y tenemos el ojo más afilado. A pesar de que cada equipo es evaluado de manera individual, de acuerdo a sus capacidades y sus avances, este fue el shuffle más flojo. Se usó mucho el recurso de ayudar a Mar, e incluso ella tuvo tiempos libres y eso se notó. La vi haciendo sanata. No me convenció para el nivel que tenemos a esta altura”.

Judith Kovalovsky, la coach de la pareja, pidió entones la palabra: “Yo tengo que armar la coreografía en base a Mar, que no es una chica que hizo tres ‘Bailando por un sueño’, y realmente le cuesta un montonazo. Si ella tiene un segundo en el que hace ese movimiento de brazos, que era parte de la propuesta, yo tengo que... ella no lo dice para no victimizarse, pero tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas, tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar. No puedo hacerla bailar un cien por ciento porque sería irresponsable de mi parte”.

Y continuó: “Bailamos últimos porque ella tuvo que hacerse un ecodópler porque tenía mal la pierna. Me parece que lo importante es demostrar que sí se puede bailar, por más de que tengas todas las dificultades. Yo no puedo marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna (…) Acá le están dando un lugar a alguien que no responde al estándar de bailarinas que pasa por el programa”. Las palabras de la coach conmovieron hasta las lágrimas a la participante.

“Lo tengo muy, muy en cuenta: Siento que les están bajando el nivel a los bailarines para dejarlos al nivel de ellos. Sacando las limitaciones físicas que las entiendo, falló el acting. Hay cositas que no tienen que ver con la virtud, que están flojas todavía”, retrucó la dueña del voto secreto, Jimena Barón, quien además se quejó de que la música que utilizaron era “muy vieja”.

“Sabemos que es un chiste que pide 10, porque a mí también me lo pide y nos reímos. Seguramente debe ser muy difícil bailar con sobrepeso y yo la vi muy segura. No vi shuffle, pero el equipo me gustó y la coreografía también”, cerró Hernán Piquín (4).

 

Melody Luz, la bailarina de Cucho Parisi, aclaró qué es lo que la une a Cachete Sierra

 

La segunda pareja en salir a la pista de ShowMatch en la noche del martes fue la integrada por Cucho Parisi y Melody Luz. El cantante y su compañera aseguraron que estaban tranquilos con el nuevo ritmo, el shuffle, aunque el líder de Los Auténticos Decadentes le confesó a Marcelo Tinell: “Encontré partes de mi cuerpo que no conocía: los gemelos. Hubo un día que me acordé de vos toda la noche”.

Luego de ver la propuesta de la pareja, que como el resto de los concursantes contó con la presencia de otros cuatro bailarines, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (4). Pero antes, el conductor de Los ángeles de la mañana le pidió explicaciones a la bailarina: “Cachete Sierra se quedó molesto con vos, Melody, porque dice que hablaste de más, que él no hubiera dado tantos detalles sobre la relación que mantuvieron”.

“Me malinterpretaron”, respondió Luz, en referencia a sus dichos la noche de la última sentencia, cuando le preguntaron si ella y Sierra se conocían de antes. “Yo dije que chapé un año, pero en Sex, la obra, era ficción. No di detalles de más. Salió el tema en ese momento y yo lo que quise remarcar es que fuimos compañeros un año, obviamente somos amigos”, agregó.

Entonces, sí, De Brito siguió con su devolución: “Me gustaron la coreo y el trabajo de Melody. Me sorprendió para bien Cucho, porque no esperaba absolutamente nada. Cero coordinación, pero buen intento. Más de lo que esperaba”.

“Hubo un buen trabajo en equipo. Me gustó el cuadro con las cámaras en el que cada uno pudo lucirse. Todavía el baile es algo que Cucho está aprendiendo. Va aprendiendo las coreografías y se siente cada vez más cómodo en la pista”, agregó Pampita Ardohain (5).

La dueña del voto secreto, Jimena Barón, agregó: “Una canción espectacular, actual y moderna. Me gustó mucho la puesta, le encontraron la vuelta. Fue muy dinámica. A Cucho le quedó bien el ritmo, aunque se perdió al final. A mí me gustó”.

Hernán Piquín (5) coincidió con sus compañeros: “Me sorprendió porque Cucho bailó algo. Muy inteligente la coreografía, porque lo hicieron bailar junto a los demás. A mí también me gustó”.

 

Jimena Barón se enojó con Mario Guerci

 

Mario Gerci y Soledad Bayona fueron los encargados de cerrar la ronda de shuffle, el tercer ritmo de “La Academia” y el que más dificultades despertó en los participantes. “Ella es muy enérgica y así me hace ensayar. No puedo más”, se quejó el modelo sobre la vigorosa actitud de su compañera, en la breve previa con Marcelo Tinelli.

Tras ver la propuesta de la pareja, que como el resto de los concursantes contaron con la participación de otros cuatro bailarines, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (2). “Les tocó bailar últimos y eso tiene una contra: hay cosas que ya hemos visto, como el recurso de la soga; pero el principal problema es Mario, que es patadura. Espero un poco más de power por parte del él, que desentonó con lo que realizó el equipo. Hoy no me gustó.

Pampita Ardohain (7) no estuvo de acuerdo: “Sole es de mis favoritas y el equipo fue tremendo. Mario va aprendiendo ritmo a ritmo. Es una coreo muy buena, me gustó el planteo y la fuerza que tuvieron en la soga. El hecho de que tuvo todo puesto al final para sorprendernos, funcionó. Mis felicitaciones van para Marcelo, el coach. Mario debe darle duro, pero se nota el ensayo, lo veo comprometido”.

Luego llegó el turno de Jimena Barón, la dueña del voto secreto durante esta ronda. Y fue entonces cuando se dio uno de los momentos más tensos de la noche. “¿Vos dijiste que tengo demasiada personalidad?”, comenzó preguntándole al participante, en referencia a una opinión que el modelo vertió en medio de una entrevista. Y ante la respuesta afirmativa, arremetió: “Vos tenés muy poca”.

“Ese fue el problema hoy. No sé dónde estabas. Haces el paso, cumplís, pero la sangre, la pisada, el carácter, la personalidad no estuvieron. Me gustó la coreografía, y él está mejorando, pero de un ritmo a otro va perdiendo personalidad, no está presente”, agregó, ofuscada.

El cuarto jurado, Hernán Piquín (4), respaldó en su devolución los dichos de su compañera de estrado: “La propuesta me gustó, los bailarines, divinos, pero a él lo vi con cara de susto y a destiempo. No es solo ir a los ensayos, es entender la coreografía y tratar de sentirte bien con esa coreografía”.

Fuente:Lanacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias