La Academía noche al ritmo del Disco y del bajo rating

Chachete Sierra codiciado por las mujeres

 

Hace un tiempo atrás Candela Ruggeri  invitó a pasar a la pista de ShowMatchAgustín “Cachete” Sierra para hacer un baile juntos y parece que ahí pegaron onda y hubo un romance.

La pareja duró menos de lo esperado, y ella no tuvo empacho en declarar públicamente que él le había roto el corazón. Pasaron seis años, la vida sentimental y profesional de ambos se bifurcó, pero quedaron dudas y cuentas pendientes que “La Academia”, como buen reality, se ocupó de reflotar.

Este jueves, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de ambos en la pista para desenterrar el tema, algo que a la modelo no le gustó mucho y se apuró a aclarar: “No fue mi exnovio, fue mi ‘ex algo’. Salimos un tiempo y yo estaba muy enganchada”.

Visiblemente molesto, Cachete intentó patear la pelota afuera: “Tuvimos una relación que a mi parecer fue hermosa, y que después no siguió por muchas cosas”, y ahí llegó el retruque de ella: “Porque te pusiste de novio”. Ya de mal modo, el participante le respondió: “Vos también te pusiste de novia, y con alguien que conozco mucho. Pero bueno, cada uno tomó su decisión y yo la recuerdo de la mejor manera”.

 

 

El momento de tensión no influyó en la calificación, y cada uno con su correspondiente pareja lograron el puntaje más alto del ritmo hasta ahora. Cachete redondeó un puntaje perfecto con tres 10, y Candela estuvo ahí nomás, con un total de 26. Alegría y pase de facturas para todos los gustos.

 

Julieta Nair Calvo con miedo por un truco muy complicado

 

La exigencia detrás de las coreos de “La Academia” no solo ponen en riesgo a los bailarines entrenados, sino que también despiertan terror en aquellos famosos que, cuando firman contrato, no siempre toman conciencia a lo que se van a ver expuestos.

Este fue el caso de Julieta Nair Calvo el jueves por la noche. Como parte de la ronda de disco, la actriz llegó llena de entusiasmo, y así lo demostró al ritmo de “Get up offa that thing”, de James Brown.

Hasta ahí todo bien, no solo en la performance sino también en el puntaje. Ángel de Brito fue el primero en elogiarla: “La coreo era muy difícil y nunca perdieron la onda. Julieta estuvo a la par de Gonzalo, fue una de sus mejores noches” y llegó el primer 10 para la actriz. Igualmente entusiasmada por lo que había visto, Pampita siguió la línea de su compañero con un 9. Llegó el turno de una Jimena Barón exultante: “Esto fue bárbaro. Es el disco con más actitud que vi hasta ahora. A Juli le quedó hermoso, salió increíble”, y un segundo 9.

Sin embargo llegó el momento de Hernán Piquín que si bien aseguró que le encanta “cuando suceden estas cosas”, marcó un error en el truco: “Pusiste cara de miedo”. La actriz, con total honestidad reveló lo que le había sucedido: “No lo iba a confesar, pero el truco me dio miedo. No soy una bailarina ‘truquera’, soy más ‘del piso’. De hecho por bailar en tacos hoy en el ensayo me doblé y terminé con hielo. Soy más de la zapatilla, entonces este estilo es como un mundo nuevo para mí”.

A pesar de sus reticencias, la alquimia funcionó y Julieta Nair Calvo, junto a su bailarín Gonzalo Gerber redondearon un total de 28 puntos, lo que les brinda un pase asegurado a la próxima ronda.

 

 

Barby Franco y una noche para el olvido

 

Nadie niega las condiciones para bailar de Barby Franco. La exazafata de Guido Kaczka devenida en panelista de Pampita Online, traslada su carisma a la danza con absoluta facilidad. Sin embargo, desde su ingreso a “La Academia”, ha tenido unos cuantos tropezones, por lo general salvados con notas exageradamente altas de su amiga Pampita Ardohain, jurado del certamen.

La gala de música disco no fue la excepción. Luego de una coreo que se quedó en la puesta, llegó la devolución del jurado. “Barby estuvo desprolija, insegura, no sé si te pasó algo antes, pero no te vi bien”, arrancó Ángel de Brito mientras ella asentía con la cabeza. Sus 4 puntos fueron un preludio de lo que vendría, aun cuando ella quiso justificar sus imprecisiones con un problema en el zapato.

El 5 de Jimena Barón (“Desde el arranque se vio desprolijo”) y el puntaje secreto y poco prometedor de Hernán Piquín (“No vi estiradas las rodillas ni los pies”), redondearon la noche negra de la novia de Fernando Burlando. Ni siquiera Pampita tuvo palabras de contención para ella.

“Me gustó televisivamente, pero hubo imperfecciones durante toda la coreo. Y en el final, que no se note si algo salió mal, se quedan en pose, eso lo sabe cualquier bailarín, es una cosa de actitud que no puede pasar. Y Barby, por favor, estirame los pies. Han tenido mejores galas”, pidió la modelo y conductora. Así y todo, como para no quedar tan mal cerró su devolución con un 7 que, por más que no aportó al promedio general, seguramente la hizo sentir un poco menos culpable.

Fuente:LaNacion

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias