La Academia: Cinco parejas se presentaron en la pista

Mala noche para Mar Tarrés

En el arranque del programa, Marcelo presentó al jurado de La Academia y dio paso a las parejas convocadas para hacer su coreografía de Reggaeton. La que abrió la pista fue Mar Tarrés, quien interpretó junto a Franco Mariotti el tema "Pam", de Justin Quiles. En la previa, la influencer aprovechó para promocionar su marca de ropa y le reclamó a Marcelo que le consiga novio. En el momento de dar su devolución, Ángel De Brito (3) le cuestionó que deje de ensayar por priorizar otros trabajos. Respecto de la coreo, comentó: "Hoy Mar me pasó de largo. Cumplió con todo y tiene oído, pero no me sorprendió. Hoy no me gustó nada".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) sostuvo: "A mí me gustó la idea. La veo a Mar bailando de principio a fin, pero estaban desconectados como pareja". Jimena Barón (6) les dio el visto bueno: "En general estuvo bien. Mar arrancó con una actitud que después se perdió. No veo la química que tienen otras parejas. Tienen que trabajar eso, pero me gustó".

En tanto, Hernán Piquín (5) observó: "A mí la coreografía me gustó, aunque es verdad que no hubo mucha conexión entre los dos. Me gusta que Mar esté perdiendo la vergüenza y se anime a hacer más cosas".

Total: 14 puntos. A pedido de Piquín, Mar y Franco recrearon el final de la coreografía con beso incluido.

   

Luli y Jorgito más de lo mismo

 

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "Perreíto salvaje", de Emilia Mernes y Boza. "Hay alguien en el estudio que le está tirando los galgos a Jorgito", avisó Luli antes del baile, que arrancó desde la barra de un bar. "Este equipo entendió que el reggaeton representa un acto sexual. Jorgito está bailando como en las mejores épocas. Esta pareja sí tiene química. Hubo algunos baches, pero en general me gustó", opinó De Brito (8) a la hora de los puntajes.

"Jorgito está bailando muy bien y Luciana estaba muy encendida. El final en la cama me encantó", destacó Pampita (voto secreto). "Vi muchas poses, no sentí que la coreo fluyera. No me calenté porque sentí que no estaba pasando orgánicamente. No me lo creí", les bajó el pulgar Jimena (5). "Me sorprendió el oído de Luciana, iba a ritmo. La verdad es que me gustó", completó Piquín (5).

Total: 18 puntos.

   

Débora Plager no convenció al jurado

 

Vestida, maquillada y peinada especialmente para presentar su propuesta para esta ronda de reggaetón en “La Academia”Débora Plager quiso dejar en claro en la previa con Marcelo Tinelli que, a pesar de tomarse muy en serio el concurso, su pasión por la actualidad política ocupa gran parte de su día.

“Mirá, te digo la verdad, antes de comenzar a producirme tuve una reunión con un dirigente que está muy cerca del Presidente y me contó que hay mucho malestar con los dirigentes de Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires”, comenzó revelando.

Y continuó: “El malestar nació luego de que ayer un consultor filtrara en on en una entrevista que Victoria Tolosa Paz era la candidata oficial. Me contaron que, debido a eso, podría haber un cambio en la lista. El poder está en la Provincia y en el Instituto Patria”.

A su vez, la panelista de Intratables se refirió a las bajas que se producirían en el Ejecutivo si algunos de sus funcionarios finalmente aceptan competir en las legislativas. “Hay que ver qué ministerios quedan vacantes. Daniel Arroyo, titular de la cartera de Desarrollo Social, ya dijo que sí y hay que ver qué pasa con Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete”, expresó.

Luego, Marcelo Tinelli le preguntó qué pensaba sobre las declaraciones de Roberto García Moritán, integrante de la lista de López Murphy de cara a las internas legislativas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. El marido de Pampita Ardohain expresó en un par de entrevistas radiales que, luego de las elecciones primarias, el dólar llegaría a los 400 pesos. ”Es difícil hacer especulaciones con los números, pero es interesante la lista que integra Moritán en la provincia. Y hay mucho malestar en los votantes de derecha, desencantados con el paso al costado de Patricia Bullrich. La lista que integra puede dar una sorpresa”, auguró.

Luego sí, junto a su compañero, Nicolás Villalba, la periodista se dejó llevar por la sensualidad del reggaetón. Tras ver la propuesta de la pareja, el primero en dar su devolución fue Angel de Brito (4): “Veo evolución en Débora, pero este equipo tiene que trabajar más la fluidez. Por momentos se ve todo robótico. Como reggaetón, me pareció un plomo”.

Pampita, que durante esta ronda es dueña del voto secreto, agregó: “Me pareció muy lenta la coreografía. No encontré conexión en la pareja. En el baile, noté una involución en Débora con respecto a los últimos ritmos”.

“Yo también lo noté lento y veo que Débora retrocedió un par de casilleros. Tanto en la coreografía como en la actitud, nada me llevó al reggaetón”, coincidió Jimena Barón (4). Hernán Piquín (4), en tanto, indicó: “También lo noté lento, pero rescato que Nicolás haya bajado para poder estar a la altura de ella y acompañarla mejor”. Total: 12 puntos.

   

La Chipi brilló en la pista

 

Mariela "La Chipi" Anchipi volvió a reemplazar a Sofía "Jujuy" Jiménez y realizó junto a Nacho Saraceni una performance de "Las nenas", de Natti Natasha. "Quiero que Dady (Brieva) vea la coreografía, porque con este tema de la cuarentena no me cela más", reveló en la previa La Chipi, que contó con el apoyo presencial de sus hijos, Felipe y Rosario. "Hoy La Chipi estuvo más power. Hicieron una coreo muy dinámica. Están bárbaros, me encantó", aprobó De Brito (8) en su devolución. "La Chipi este año está más desinhibida. Fue un reggaeton caliente.

Estuvieron muy bien", afirmó Pampita (voto secreto). "Tuvieron conexión. Me faltó un momento que cambie el clima de la coreo, pero estuvieron mucho mejor. Me gustó lo que hicieron", levantó el pulgar Jimena (7). "El cuerpo tiene memoria. Está volviendo La Chipi. Estuvo caliente y sensual, y bailaron por toda la pista", valoró en última instancia Piquín (7).

Total: 22 puntos.

   

Mario Guerci consiguió al fin el reconocimiento del jurado y terminó bailando un lento con Jimena Barón

 

Tras responderle a Marcela Tinayre, que lo acusó de no tener actitud, volvió a la pista de “La Academia” Mario Guerci. “No me enojé, es que ella dijo que faltaba esfuerzo y dije que al contrario, que lo que hay es esfuerzo; todo lo demás puede estar o no, pero eso no falta”, explicó el modelo, antes de presentar a su tía, que se encontraba en el estudio y se presentó como “gaucho de día y tía de noche”.

Tras mostrar su pericia para el reggaetón junto a su compañera, la talentosa Soledad Bayona, llegó el momento de escuchar las devoluciones del jurado. El primero en tomar la palabra fue Ángel De Brito (6): “Sole baila como los dioses y ya no saben qué hacer con ella, se hace el truco sola... Mario va mejorando y se nota que le pone mucho empeño. No sé quién lo cosificó acá adentro, pero es lindo y lo tiene que aprovechar”.

“Es increíble el trabajo que Marcelo, el coach, hace con Mario. Es abismal la diferencia que existe desde los primeros ritmos hasta ahora. Yo veo en él muchas ganas de aprender cosas nuevas, arriesga y está superconcentrado. Tiene una excelente compañera, que es una maravilla. Hoy es el día en el que le voy a dar un puntaje que es como un abrazo por el esfuerzo de todo este tiempo”, agregó Pampita Ardohain, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Jimena Barón (8), quien desde el comienzo viene pidiéndole al participante que ponga más actitud en la pista, esta noche sorprendió con su devolución: “Hoy estoy para darte mi número de teléfono con esta coreografía que acabo de ver. Claramente, fue otra cosa, nada que ver con lo que venías haciendo. La tocabas a Sole y la tocaban de verdad. No veía que pasara lo que te venía pidiendo, pero hoy lo vi todo. Obviamente no sos bailarín, pero tu actitud fue de que te creías mil. Hoy me encantó lo que hicieron”.

“Hoy se vio otro Mario”, coincidió Hernán Piquín (7). Para el final, y a pedido de Pampita, el participante bailó un lento con Barón, que al principio se mostró un poco reticente a aceptar la invitación, pero finalmente terminó “apretando” en la pista junto al modelo. Total: 21 puntos.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias