La Academia: Super Duelo de cuarteto

Este jueves 29 de julio, continuaron los enfrentamientos de cuarteto en el certamen de ShowMatch.

Segunda ronda de súper duelos

Débora Plager desplomó a Cachete Sierra en el cuarteto y sigue en carrera

Marcelo presentó la segunda gala de Súper Duelo en La Academia, con las parejas dispuestas a enfrentarse en el desafío del cuarteto. En el primer cruce de la noche, "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez, al ritmo de "Quiéreme", de Jean Carlos, se midieron ante Débora Plager y Nicolás Villalba, quienes interpretaron el tema "Amor secreto", de La 840. Luego de su baile, finalmente Cachete y Fiorella confirmaron su romance con un apasionado beso.

"Fueron dos coreografías muy buenas. Débora me sorprendió muchísimo. Más allá de la excelencia, el cuarteto lo vi más con Débora y Nico", argumentó su voto Jimena Barón.

"Esta noche yo también me voy a inclinar por Débora y Nico", adhirió Hernán Piquín. "Débora se va aflojando ritmo a ritmo y Agustín se está convirtiendo en bailarín. Voy a votar el cuarteto que más me gustó", sostuvo Ángel De Brito, que le dio su apoyo a Cachete y Fiorella. En tanto, Guillermina Valdés les otorgó el triunfo a Débora y Nico, y explicó: "Me está gustando cada vez más ver a esta mujer atreverse y a este compañero que tanto la ayuda a divertirse".

           

Cande Ruggeri mejora en cada ritmo y junto a Nico Fleitas bailaron un cuarteto espectacular

 

Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas bailaron "Cómo le digo", de Rodrigo, en su enfrentamiento contra Mar Torres y Rodrigo Jara, quienes hicieron una performance de "Salvaje", de La Barra. A la hora de la votación, Piquín argumentó: "Si hablamos de baile, me tengo que inclinar por Cande y Nico".

De Brito, en cambio, le dio su voto a Mar y Rodrigo. "Sentí que Mar estuvo muy conectada. Hoy estuvo en un lugar más lindo, así que le voy a dar mi apoyo", sostuvo Guillermina. "No entendí mucho la historia que contaron Mar y Rodrigo. Sentí más el cuarteto real en la pareja de Cande", se diferenció Jimena. Las jefas de coaches, Eugenia López y Lolo Rossi, debieron desempatar y les dieron la victoria a Cande y Nico.

       

Ángela Leiva y Jonathan Lazarte bailaron "Pero me acuerdo de ti" versión cuarteto

 

En el tercer duelo de la noche, Ángela Leiva y Jonathan Lazarte realizaron una coreografía de "Pero me acuerdo de ti", de Jean Carlos. Del otro lado, Mario Guerci y Sole Bayona se movieron al compás de "Ya me enteré", de La Konga. "No me gustó este duelo, lo vi bastante desprolijo en los dos casos", consideró De Brito, que se decidió por Ángela y Johnny.

"En Sole y Mario no vi tanto cuarteto, así que me quedo con Ángela y Johnny", estiró la ventaja Guillermina. "A mí también me pareció un duelo flojo", coincidió Jimena, que de todos modos les dio su voto, y en consecuencia el triunfo en la serie, a Ángela y Johnny. Con el resultado puesto, Piquín dijo que su voto también era para Ángela y Johnny.

         

¡Cuartetazo! Karina La Princesita y Rafa Muñiz bailaron "Te perdiste mi amor" de La Konga

 

A continuación, Karina y Rafa Muñiz, con una coreografía de "Te perdiste mi amor", de Damián Córdoba & La Konga, y Mariela "La Chipi" Anchipi y Nacho Saraceni, al ritmo de "Yerba mala", de Rodrigo, protagonizaron el cuarto duelo de la noche. "La vi muy hot a Kari y me gustó mucho lo que hicieron, pero en La Chipi y Nacho vi más truco combinado, por eso les doy mi voto", apuntó Guillermina.

"Me pareció muy real lo que hicieron Karina y Rafa. Siento que La Chipi y Nacho se arriesgaron a trucos que no salieron", afirmó Jimena para inclinarse por Karina y Rafa. A su vez, Piquín falló a favor de La Chipi y Nacho, y aseguró: "Me llenaron más de cuarteto". En tanto, De Brito opinó: "Me gusta cuando Karina viene segura. Mi voto es para ella". Igualada la serie con los votos del jurado, aquí también tuvieron que desempatar las jefas de coaches, quienes se pronunciaron a favor de Karina y Rafa porque mostraron "el espíritu del cuarteto".

     

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala bailaron "Soy un adicto a ti"

 

A continuación, Viviana Saccone y Ernesto Díaz interpretaron el tema "Todo de ti", de Simón Aguirre, mientras que Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala hicieron lo propio con "Soy un adicto a ti", de Walter Olmos. A Jimena le gustaron mucho las dos coreografías, pero se quedó con Lizardo y Josefina porque la sorprendieron más. "Las dos parejas bailaron con alegría. Si tengo que ser justo, Lizardo y Josefina tuvieron un error, así que me inclino por Viviana y Ernesto", fue el veredicto de Piquín.

"Lizardo salió con mucha energía, fue la vez que más seguro lo vi, así que le voy a dar mi voto", comentó De Brito. "Las dos coreografías me parecieron muy alegres, pero vi mucho avance de Lizardo", argumentó Guillermina, y les dio el triunfo a él y a Josefina.

     

Luciana y Rocio a la espera

 

En el último duelo de cuarteto, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers debían enfrentarse a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, pero por falta de tiempo sus coreografías quedaron para la gala del viernes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias