La Academia: de la mano de Flor Vigna y Cande Ruggeri, debutó el baile del caño

Este lunes 2 de agosto, finalizó el Súper Duelo y dos coreografías inauguraron la nueva disciplina de La Academia de ShowMatch.

De esta forma empezó el Pole Dance y Mar Tarrés quedó eliminada

 

La despedida de Mar Tarrés

 

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las dos parejas protagonistas del último Súper Duelo de La Academia: Mario Guerci y Soledad Bayona, quienes ya habían hecho su performance de pop urbano en la gala del viernes, y Mar Tarrés y Franco Mariotti, quienes no pudieron bailar debido a la descompensación de salud que sufrió la influencer antes de salir a la pista. Finalmente, ya recuperada, Mar pudo hacer su coreografía, junto a Franco, al ritmo de Shakira y Pitbull, y luego el jurado dio su veredicto.

"Mar tuvo dos días más de ensayo, tendría que haber estado con toda la energía. Por momentos parecía una pasada. Mi voto, indudablemente, es para Mario y Sole", afirmó en primer lugar Jimena Barón. "A mí me parece que tendrían que haber bailado el viernes. Para ser justo, mi voto es para Mario y Sole", coincidió Hernán Piquín. "Voy a votar a la pareja que quiero seguir viendo en el certamen", se diferenció Ángel De Brito, y les dio su punto a Mar y Franco.

"Para mí la diferencia la hizo la bailarina que me encandiló desde que empezó el certamen", señaló Guillermina Valdés, en referencia a Sole, para coronar el triunfo de ella y Mario. De esta manera, Mar y Franco se despidieron de La Academia.

 

 

Volvió Pampia y presentó a Ana

 

A continuación, Marcelo se acercó al camarín de Carolina "Pampita" Ardohain, quien se reincorporó al programa y presentó en sociedad a su flamante hija, Ana, acompañada de su marido, Roberto García Moritán. on su regreso y la continuidad de Guillermina, el jurado de La Academia ahora contará con cinco integrantes.

 

Arrancó el caño

Flor y Facu la rompieron

Luego del súper duelo, llegó un ritmo largamente anunciado, el Pole Dance. El que es considerado uno de los números más exigentes, regresó a ShowMatch y la pareja encargada de inaugurarlo fue la de Flor Vigna y Facu Mazzei, que entregaron una pieza muy original.

Al momento de llegar al estudio, ambos saludaron a Marcelo Tinelli, y Vigna confesó: “Es muy difícil esto Marce, pero es una superación personal muy copada”. Por otra parte, la participante confesó que con su ex, Nico Occhiatto, no hubo reconciliación de ningún tipo, y dicho eso finalmente el número.

Después de una impresionante apertura, Flor Vigna y Facu Mazzei dieron comienzo a la nueva disciplina del certamen, el Pole Dance, con una coreografía musicalizada con el tema "Adiós Nonino", de Astor Piazzolla. Antes de las devoluciones del jurado, Débora y Lucas, los coaches de caño, realizaron una demostración de baile. "Me encanta lo que hicieron Facu y Flor. Tienen recursos infinitos, siempre traen algo nuevo", se sacó el sombrero De Brito (10). "No me terminó de convencer. Para lo que puede hacer esta pareja, me dejó gusto a poco. El caño te tiene que hacer vibrar", destacó en su vuelta Pampita (5).

"A mí me gustó mucho. Vi una pareja que tuvo fuerza y elasticidad. A mí sí me hizo vibrar la coreo y me pasaron cosas", les dio su apoyo Guillermina (10). "A mí me cuesta mucho el caño que no es hot, pero me encantó la propuesta", remarcó Jimena (voto secreto). "A mí la coreografía me gustó, pero no vi que Flor haya hecho muchas figuras en el caño", completó Piquín (5).

Total: 30 puntos.

 

 

 

 

Cande con una buena presentación

 

En segundo turno, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas se movieron al compás de "Believer", de Imagine Dragons. "No va a ser un caño hot", le avisó en la previa Cande a Jimena. De Brito (7) encabezó la ronda de puntajes y sostuvo: "Este equipo trabaja muy bien. Hicieron muchas figuras lindas y valoro que no hayan pedido reemplazo". Pampita (4) consideró: "Esta pareja siempre cumple con las expectativas. Cande está bailando mejor que nunca. En este ritmo voy a poner muchos puntajes bajos, porque todo tiene que quedar bien".

Guillermina (8) observó: "Cande es muy versátil y eso me gusta mucho. No me sorprendieron tanto, pero estuvieron muy bien. Yo también le doy valor a que no pidan reemplazo". Jimena (voto secreto) levantó el pulgar: "Me gustó la propuesta. Cande es muy talentosa y ensaya muchísimo. Entiendo que los enlaces en el caño son muy difíciles, pero estuvo bueno".

Total de 23 puntos.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias