La Academia: Otra noche de Pole Dance

Esta semana llegó a “La Academia” un clásico de ShowMatch: el baile en el caño. Y si bien fue largamente anunciado, en su primera noche no terminó de convencer a los miembros de jurado. Es que, a pesar de los buenos puntajes que se llevaron tanto Flor Vigna como Cande Ruggeri, desde el estrado les señalaron que faltó fuego. Este martes, los encargados de abrir la pista fueron Agustín “Cachete” Sierra y su flamante novia, Fiorella Giménez al ritmo  de "Boom", de X Ambassadors, bajo la dirección de Mati Napp  

Agustín Sierra y Fiorella Giménez desplegaron sensualidad en el caño con trucos de otro nivel

 

La pareja hot del certamen ingresó a la pista ya con una excelente conexión. En la previa, el actor celebró el campeonato de fútbol obtenido con sus amigos, mientras que Fiorella contó con el apoyo de sus amigas, quienes opinaron sobre el romance de la pareja.

"Estamos ante un trío que sorprende gala a gala. Estuvo buenísimo", los llenó de elogios Ángel De Brito (10) a la hora de las devoluciones. "Siempre están a la altura de las circunstancias, todos los ritmos los sortean bien. Hoy se lucieron muchísimo y el truco final, con adrenalina y emoción, fue la frutilla del postre", se sumó a los halagos Carolina "Pampita" Ardohain (10).

"Es muy lindo verlos. La coreo fue de menos a más. Siento que las palabras sobran", los felicitó Guillermina Valdés (10). "Este equipo es tremendo. Fiore tiene un acting espectacular y Agus estuvo increíble. Lo que hicieron es hermoso. Se nota que se tienen una confianza ciega", fueron las palabras de Jimena Barón (voto secreto). "Es hermoso cuando vemos cosas que están bien hechas. Hubo conexión, sensualidad y lucimiento de los dos", cerró un puntaje perfecto Hernán Piquín (10).

Total: 40 puntos.

   

El Polaco y Celeste Muriega se animaron al baile del caño pero no convencieron al jurado

 

En segundo turno, El Polaco y Celeste Muriega -en reemplazo de Barby Silenzi- hicieron una coreografía con el tema "Oh! Darling", de Juliet Simms. "Es la primera vez que agarro el caño, así que espero no defraudar", avisó antes del baile Celeste. Luego, a pedido de Marcelo, El Polaco y Barby bailaron un lento, y el jurado dio su opinión. "Celeste estuvo correcta y valoro que El Polaco no haya pedido reemplazo. Aunque lo vi desprolijo, hicieron un buen trabajo", consideró De Brito (6).

En cambio, Pampita (2) fue muy crítica: "Vi muchas poses, pero me faltó que haya un hilo conductor. En este caso, para mí no resultó". Guillermina (7) dio el visto bueno: "Valoro el esfuerzo de El Polaco, me sorprendió". Jimena (voto secreto) analizó: "Este ritmo es muy difícil, sobre todo en los enlaces. No sentí la conexión en la pareja, no me gustó". Por último, Piquín (4) destacó: "Siendo Celeste bailarina, me hubiera gustado que estirara los pies. A El Polaco lo vi tres veces haciendo el mismo truco".

Total: 19 puntos.

     

Viviana Saccone  junto a Tito Díaz no superó el reto

 

Después de haber sido reemplazada por "La Catta" en el Súper Duelo, Viviana Saccone volvió a la pista junto a Ernesto Díaz para bailar "Seven nation army", de The White Stripe, lookeados como guerreros medievales. "Entraron con mucha actitud, pero hoy no fue su mejor performance. Al menos hoy tuvieron un bloqueo y pudieron seguir con la coreo", remarcó De Brito (5) al dar su puntaje.

"Valoro la actitud y el compromiso que tiene esta pareja. Hoy no fue su mejor gala. Evidentemente, con esfuerzo y todo, no lograron colmar las expectativas", aseguró Pampita (2). "Estuvo complicada la coreo. A veces no alcanza con la entrega, pero felicitaciones al equipo", comentó Guillermina (5). "Me encanta el compromiso de Viviana. No fue una buena noche. Hubo muchísimo acting, pero arriba del caño no pasó nada", entendió Jimena (voto secreto).

“Es un ritmo muy difícil, donde hay que poner mucha energía. Salieron a la pista así, con actitud, pero el baile lo vi muy flojo. Vi que no hubo muchas figuras”, cerro Hernán Piquín (5).

Total 17 puntos  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias