La cumbia pone ritmo a La Academia

Este jueves 12 de agosto, cuatro coreografías animaron la pista de ShowMatch.

Karina "La Princesita" bailó con música en vivo de Amar Azul y obtuvo el mejor puntaje de la noche.

 

Karina La Princesita se lució en la cumbia

 

Marcelo dio comienzo a una nueva gala de cumbia en La Academia y la primera pareja en salir a la pista fue Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz, quienes bailaron el tema "Yo tomo licor", interpretado en vivo por Amar Azul. "Es un plus que haya venido la banda a tocar. Suma al show. Estuvo muy bien. Vi a Karina mucho mejor que otras veces", les dio el visto bueno Ángel De Brito (8).

"Este es el ritmo de Karina. Me gustó. Estuvieron muy conectados. Fue una muy buena coreo", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "No fue una cumbia espectacular, pero me gustó mucho", los felicitó Guillermina Valdés (8). "Estuviste bárbara, Karina. La cumbia es tu salsa y te noté muy cómoda. Me encantó lo que hicieron", le dijo Jimena Barón (8). "Me gustó mucho. Los vi conectados y a Karina la noté mucho más cómoda que otras veces. Se está armando la fiesta", completó Hernán Piquín (8).

Total: 32 puntos.

 

Con la participación de amigos en la coreo, Viviana Saccone y Tito Díaz bailaron un mix de cumbias

 

En segundo turno, Viviana Saccone representó junto a Ernesto Díaz un enganchado de "Una calle nos separa", de Néstor en Bloque, y "Agüita" y "La luna y tú", de Ráfaga. En la previa, la actriz compartió sus sensaciones luego de haber sido salvada por el público de la eliminación, y admitió: "Me veía afuera del certamen".

Cuando tomó la palabra para dar su devolución, De Brito (7) destacó: "Están haciendo un lindo trabajo desde que empezaron. Me gustan las ganas de ganar de Viviana. Estuvo muy lindo". Pampita (voto secreto) sorprendió con una pregunta: "¿Están de novios ustedes? Cada vez que vienen a la pista les veo una cosita especial". A pedido de Marcelo, la pareja bailó un lento y dejó la puerta abierta al romance. "Viviana está muy comprometida con esta pista y Tito acompaña siempre. La química de la pareja es innegable", acotó Pampita. "Estuvieron divinos. Estuvieron conectados y fue hermoso verlos", señaló Guillermina (8).

"Me encantó lo que hicieron. La coreo tuvo de todo. Me encantó el momento de comedia musical y me fascinan ustedes como pareja", los halagó Jimena (8). "Verlos es muy lindo. Vinieron con una energía fresca y no tuvieron fisuras. Me encantaría que estuvieran juntos, son una pareja preciosa", agregó Piquín (8).

Total: 31 puntos.

   

Pachu Peña bailó vendado junto a Flor Díaz

 

Acompañado de Flor Díaz, Pachu Peña volvió a la pista después de su lesión y realizó una performance al ritmo de "Llamado de emergencia", de Daddy Yankee, que contaba la historia entre un paciente y una enfermera. "¿Esto es cumbia?", cuestionó en la ronda de puntajes De Brito (10), quien observó: "Más allá de que bailaron reggaeton, Pachu bailó mucho. No sé cuántos participantes pueden bailar y hacer un sketch al mismo tiempo". Pampita (voto secreto) disintió: "A mí no me gustó nada. Bailaron más en la entrada con Marcelo que después. Me quedé con gusto a poco".

Guillermina (7) hizo hincapié en el tema elegido: "A mí me gusta más la música argenta para la cumbia. Por la nobleza del paciente y la excelencia de la enfermera, subo dos puntos". Jimena (5) analizó: "No me pareció piola traer a Daddy Yankee para la cumbia. No estuvo muy inteligente eso. Necesito que Pachu se ponga las pilas con el baile, porque están abusando del humorista". En tanto, Piquín (4) afirmó: "No paré de reírme. No le pegó a un paso Pachu, iba completamente fuera de ritmo".

Total: 26 puntos.

   

Mario Guerci y Sole Bayona agitaron la pista con la cumbia "No te creas tan importante"

 

Este jueves, los encargados de cerrar una nueva noche de cumbia en “La Academia” fueron Mario Guerci y Soledad Bayona. La pareja se movió al ritmo de “No te creas tan importante” de Damas Gratis y Biru Kumbierón, y a pesar de la fuerza de la bailarina y de las ganas del modelo, terminaron llevándose la nota más baja de la noche.

Mario Guerci y Sole Bayona fueron la última pareja de la noche, con una coreografía de "No te creas tan importante", de Damas Gratis, que no encontró la aprobación del jurado. "No me gustó. La cumbia no es lo tuyo, Mario. Hacer la coreo no es bailar", fue lapidario De Brito (3). "Este ritmo no le va a Mario. No combina con él", apuntó categóricamente Pampita (voto secreto). "Bailaron mi tema favorito de cumbia, con pasión y emoción, pero no estuvo bueno", les bajó el pulgar Guillermina (4). "No me gustó lo que hicieron. La coreo no me gustó tampoco. Mario no tuvo acting y quedó muy expuesto", coincidió Jimena (4).

Hernán Piquín (5) coincidió: “Me pasó lo mismo: lo vi raro. Lo que rescato fueron los trucos que salieron muy bien, y es muy difícil con la altura que tiene él. Las bajadas también fueron muy limpias, pero Mario no pisaba a ritmo. No me gustó”.

Con 16 puntos, el modelo consiguió la calificación más baja de la ronda y quedó en zona de riesgo.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias