La Academia: Viernes al ritmo de la cumbia

¡La cumbia es lo suyo! El Polaco y Barby Silenzi abrieron la pista en Showmatch

En el inicio de la última gala de la semana, y en la continuidad de la cumbia en La Academia, El Polaco y Barby Silenzi se reencontraron en la pista para bailar "Pega la vuelta", de Grupo Sombras, y "Ya llegó el sabor", de La Cumbia. Antes de la performance, Barby, quien viene de ser reemplazada por Celeste Muriega debido a una lesión, le contó a Marcelo la mala impresión que tuvo la primera vez que vio a El Polaco. Luego, el jurado dio su veredicto.

"La coreo arrancó muy bien, y después se hizo desprolija. Por tratarse de un referente del rubro, estuvo ahí", sostuvo Ángel De Brito (5). "Volvió la Barby que conocíamos: segura y canchera. Me gustó mucho su trabajo. El Polaco tiene que ensayar un poquito más, puede dar más", indicó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Volvieron renovados. Los vi conectados y alegres, festejando el encuentro. Honraron la cumbia, pero quedó un poquito tibio", consideró Guillermina Valdés (6).

"Son una pareja cumbiera en la vida real. A mí me encantó lo que hicieron. Si hubo desprolijidades es porque la coreo fue muy exigente", levantó el pulgar Jimena Barón (8). "A mí también me gustó. Me encantaron los trucos que hicieron, eran muy difíciles", valoró Hernán Piquín (7).

Total: 26 puntos.

     

¡QUÉ NIVEL! Así bailó Rodrigo Tapari en su debut de cumbia en La Academia

 

Rodrigo Tapari tuvo su estreno en la competencia, junto a Sol Beatriz, realizando una coreografía de su tema "Fue difícil". "Es un sueño estar acá", dijo en la previa el cantante, que entonó una canción para Jimena y maravilló a todo el estudio con su voz. "Rodrigo tiene la música en el cuerpo, porque baila increíble. Con su capacidad, tiene la posibilidad de ponerse a tiro de los que ya están. Me gustó mucho", los felicitó en su devolución De Brito (9). "Me gustó la alegría de Rodrigo en todo momento. Fue un muy buen primer baile", juzgó Pampita (voto secreto).

"Vi dos personas muy luminosas con mucha gratitud y mucho amor. Es un equipo hermoso y me llenaron de alegría", destacó Guillermina (10), y despertó la emoción de Rodrigo. "Es muy difícil entrar en esta etapa del certamen y tuvieron un arranque espectacular. Estoy muy sorprendida, me gustó mucho lo que hicieron", dio su aprobación Jimena (8). "Realmente estuvieron estupendos los dos. A mí me gustó muchísimo", cerró la ronda Piquín (9).

Total: 36 puntos.

     

Sofía Jujuy y Nacho Saraceni bailaron juntos nuevamente

 

Después de su fractura, Sofía "Jujuy" Jiménez volvió a la pista para interpretar con Nacho Saraceni "Márchate ahora", de Los Totora. Previamente, se refirió a su situación sentimental y a sus chats con Martín Salwe, locutor del programa, quien se candidateó para bailar con ella la salsa de a tres. De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y comentó: "Me encanta que haya vuelto Jujuy, pero hoy retrocedió en el baile. Faltó power. Fue como una cumbia de modelo, medio insípida".

Pampita (voto secreto) coincidió: "Yo también vi tibio el baile. Faltó definición y actitud. Necesito que generen impacto cuando estén en la pista". Guillermina (5) afirmó: "A mí me pasó algo parecido: estuvo raro, desprovisto de corazón. No me gustó tanto". Jimena (5) tampoco quedó satisfecha: "Por momentos estuvieron fuera de tiempo y noté que hubo una energía de pasada. Esperaba más energía, estuvo todo por la mitad".

En último lugar, Hernán Piquín cerró y aseguró: “No la vi bailar. Sin tonificar los músculo, era como una pasada. La veo tanto en las redes bailando tan bien, y acá la veo haciendo esto” (3).

Total 21 puntos        

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias