Las primeras fotos de Jimena Barón y Matías Palleiro juntos: “Ya son novios”

Jimena Barón blanqueó su relación con el misterioso “Señor del habano” con una salida pública en plena luz del día. En las últimas horas, Ángel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter las primeras imágenes de La Cobra junto a Matías Palleiro, su flamante nuevo novio, paseando por el barrio de Palermo.

“Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr.Habano) ya son novios”, escribió el periodista en sus redes sociales para acompañar las postales tomadas por paparazis que comprueban la información. En julio, se había rumoreado que el misteriosos señor del habano era, erróneamente, Luciano Castro, pero el conductor de Los ángeles de la mañana, dejó en claro que el muchacho en cuestión no tenía que ver con el mundo del arte, sino con el del deporte: es rugbier.

¿Quién es Matías Palleiro?

El rugbier fue durante dos años y medio pareja de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, con quien finalizó su relación en 2017. Luego de permanecer en el anonimato por un largo tiempo se lo comenzó a vincular con la jurado de La Academia, que hizo todo lo posible para mantener la identidad de su pretendiente en secreto hasta ahora, que fueron vistos y fotografiados juntos mientras disfrutaban de una salida a un restó de Buenos Aires.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias