La Academia: Se Cerró la ronda de cumbia

Este martes 17 de agosto, tres coreografías completaron la décima disciplina del certamen. Además, comenzaron a develarse los votos secretos de Pampita.

 

Julieta Nair Calvo volvió a la pista bailando la cumbia de L-GANTE

 

Marcelo dio inicio a otra emisión de ShowMatch y Julieta Nair Calvo y Gabriel Rentería fueron los encargados de abrir la última gala de cumbia en La Academia, con una coreografía basada en el tema "Pistola", de L-Gante.

Tras haber permanecido aislada por contacto estrecho, volvió a la pista de “La Academia” Julieta Nair Calvo para mostrar su propuesta en esta ronda de cumbia, pero no pudo hacerlo con su compañero habitual, Gonzalo Gerber, porque ahora es él quien contrajo el virus. “¡Fueron como 15 días, pero para mí fueron como dos años! Voy a contar bien qué fue lo que pasó: en realidad, fueron dos casos positivos. Primero el del coach, Hernán Alegre. Estuvimos todos aislados y, cuando Gonzalo y yo pudimos volver a ensayar un par de días, él se contagió Gonzalo y volvimos a aislarnos”, explicó la actriz.

De todas formas tuvo un regreso triunfal a la pista. Antes de las devoluciones, Marcelo estuvo indagando sobre un asado en su casa que está organizando el jurado. "La rompiste, Julieta. No me sorprende que las coreos sean buenas. ¡Por fin un tema nuevo! Estuvo muy bien bailado", destacó en primer lugar Ángel De Brito (9).

"Me gustó. Julieta dejó la vara alta y estuvo a la altura. Tuvieron una buena noche", levantó el pulgar Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "No fue una cumbia de fiesta como me gusta a mí, pero tuvo muchos matices. Lo hicieron muy bien y entendieron la vibra de la canción", consideró Guillermina Valdés (9).

"Me gustó lo que hicieron. Me faltó la alegría y la velocidad de la cumbia, porque la canción tiene un ritmo más lento que la cumbia habitual", observó Jimena Barón (7). "Yo también lo vi un poco reggaetonero, pero me gustó", concluyó Hernán Piquín (7).

Total: 32 puntos.

     

Celeste Muriega y Maxi Diorio llegaron con ganas a la pista y mostraron su talento en la Cumbia

 

Después de haber bailado con El Polaco en reemplazo de Barby Silenzi, Celeste Muriega regresó al certamen para hacer su debut como participante titular junto a Maxi Diorio, al ritmo de "Jeans", de Justin Quiles y Alee-DJ. "Esperé seis años para que llegue este momento", graficó sus sensaciones Celeste, quien pidió especialmente tener a Maxi de compañero. "Son muy buenos bailarines los dos, y me gustó lo que hicieron. Se lucieron en los trucos, pero no se pasen de energía", opinó De Brito (8).

"Me gusta este equipo porque viene con sed de competencia. Me gustaron mucho los trucos", remarcó Pampita (voto secreto). "Me gustó mucho. La cumbia se sintió de verdad, aunque no explotó", sostuvo Guillermina (8). "Celeste es una excelente bailarina y sigue muy bien. Yo le hubiera sacado algún truco, pero estuvieron excelentes", valoró Jimena (8). "Celeste me sorprendió. Estuvo muy lindo", completó Piquín (8).

Total: 32 puntos.

   

 

 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala bailaron un mix de cumbias con temática escolar

 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala bajaron el telón con una performance con temática estudiantil musicalizada con un enganchado cumbiero. En la previa, el periodista se quejó de que Jimena le haya "regalado" un 10 a Lio Ferro y, para pasarle factura, contó detalles de su romance con Matías Palleiro. A la hora de los puntajes, De Brito (5) señaló: "Fue una coreo difícil para Lizardo, que no es bailarín. No me gustó el acting, yo se lo sacaría, porque está bailando bien. Me gustó hasta ahí".

Pampita (voto secreto) apuntó: "Está bailando mucho más Lizardo. Se lo ve cada vez más seguro en la pista. Me faltó un poco de enlace". Guillermina (7) comentó: "Veo a Lizardo entregado a lo que hace. Josefina es magnética, siempre le da un color diferente a las coreos". Jimena (5) no quedó del todo conforme: "Parecía una coreo de duelo. Hubo poca cumbia. El truco que hicieron no salió bien. Lo que hicieron en general estuvo bien, pero no para una cumbia". Y Piquín (6) agregó: "Noté mucho tiempo muerto en las sillas. La coreografía tampoco me encantó".

Total: 23 puntos.

 

Sentencia en suspenso

 

A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron cumbia y comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita. Completaron su puntaje y aseguraron su continuidad: Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (39 + 10 = 49), Flor Vigna y Facu Mazzei (34 + 10 = 44), Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (36 + 8 = 44), y Karina "La Princesita" y Rafa Muñiz (32 + 8 = 40). En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (24 puntos) y quedaron sentenciados al duelo: Ariel Puchetta y Sofía Cerruto (17 + 6 = 23), y Mario Guerci y Soledad Bayona (16 + 4 = 20).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias