Vicky Xipolitakis con pedido de desalojo: Deudas de alquiler y expensas

Vicky Xipolitakis vive momentos angustiantes. En las últimas horas, la mediática recibió una orden de desalojo y una fecha límite para dejar el inmueble donde vive junto a Salvador Uriel.

"Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky. 1500 dólar tenía que pagar cada uno. El señor Naselli se hace cargo de los gastos, de un departamento gigante. Pero Vicky no pagó su parte", comenzó diciendo Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

"El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renovar. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", concluyó el periodista.  

Aseguran que Vicky Xipolitakis enfrenta abultadas deudas de alquiler

"Los vecinos están re calientes", así Mercedes Ninci dijo en su espacio en Bendita TV, refiriéndose a las abultadas deudas que Vicky Xipolitakis acumula tanto de alquiler como de expensas.

Al parecer, la griega  tendría acumulada una deuda de expensas que ronda los 350 mil pesos, correspondientes a la mitad del valor, dado que el otro 50% lo paga su ex marido, Javier Naselli, el padre Salvador Uriel.

Además, estaría debiendo el alquiler del inmueble que, según Ninci, no abona desde hace más de un año y el valor actualizado llegaría a los 2.650.000 pesos dado que son 16.500 dólares estadounidenses.

Ninci agregó que a partir de su participación en el certamen, los vecinos tenían la esperanza de que salde aunque sea una parte de la deuda, pero eso no ocurrió.

El consorcio del lujoso departamento que habita la mediática, está furioso y según dijeron, están pensando en tomar medidas drásticas para que cancele la deuda ya que con su actitud perjudica a todos los vecinos.

El tema es así ‘Señor Naselli (el ex marido de Vicky Xipolitakis), hago saber a usted que, en el expediente caratulado por el propietario, su desalojo por falta de pago’. ¿Por qué el desalojo?, ¿por qué se inicia el desalojo contra Vicky Xipolitakis? Habían acordado las partes cuando se separaron que el 50% del pago del alquiler lo iba a abonar Naselli y el otro Vicky Xipolitakis”, explicó Carlos Monti.

1500 dólares Naselli, 15000 dólares Vicky Xipolitaki. El señor Naselli se hace cargo de todos los gastos del departamento y parte de las expensas”, continuó.

“Tiene 320 metros cuadrados, tiene ocho ambientes y cuatro baños”, agregó Pampa. “Yo los conozco esos departamentos, una amiga mía vivía ahí y son… el baño principal tiene cuatro puertas”, concedió Monti.

“Está bien que ella se haya quedado en ese departamento porque ella y su hijo tiene que mantener el mismo estilo de vida que tenía al momento del matrimonio con Naselli, ahora no se entiende porque si el alquiler lo pagaba Naselli y tiene que mantener el estatus de vida, porque así lo dice la ley, ¿por qué la mitad la paga Vicky?”, consultó Sol Pérez.

“Habían acordado eso cuando se separaron”, respondió Monti antes de dar más detalles: “Naselli le está pagando 85 mil pesos mensuales, amén de todo lo que él paga: obra social, gastos del departamento, la mitad del alquiler, etc. Es una lucha que viene de muchos años porque con el tren de vida que lleva 85 mil pesos no le alcanza. Por ahí las señoras que están mirando en casa dicen ‘Ojalá yo ganara 85 lucas’, bueno a Vicky no le alcanza”. 

“¿Qué pasó ahora? La parte de Naselli se pagó, la de Vicky no. Entonces el dueño del departamento dice ‘Mirá, a mí me importa muy poco cómo arreglaron ustedes, lo que me importa es que a mí no me están pagando’. Inició el juicio ante la justicia y la justicia le dio la razón e inició el juicio de desalojo”, continuó el columnista.

“Abro un paréntesis, el 30 de septiembre vence el contrato. La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de octubre. Porque el propietario ya le adelantó que no les va a renovar. Del lado de Naselli le ofrecieron otro departamento, pero Vicky lo rechazó”, reveló el periodista. 

“La pelea es tan grande que Vicky le propuso a Naselli que le diera los 1500 dólares que estaba pagando actualmente y ella busca otro departamento, Naselli le dijo que no y que él va a pagar la mitad del departamento que encuentre”, explicó Pampa. 

“Está iniciado el juicio de desalojo, veremos cuando termine el juicio que sucede. En medio del juicio está la cancelación del contrato de alquiler que va a terminar el próximo 30 de septiembre. Ahí está la traba porque Vicky dice que se tiene que ir porque el primero de octubre termina el contrato”, detalló Monti.

“Aparte Vicky no está enterada del juicio, porque no le llegó notificación a ella”, agregó Pampa Mónaco.   “Va a tener que pagar Naselli, porque más allá de lo que exponga a la Justicia, como está iniciado el juicio del desalojo al dueño de la propiedad lo único que le importa es cobrar lo que le corresponde”, cerró Monti. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias