La Academia: Sentencia y eliminación

 

Este miércoles 18 de agosto, se completó la sentencia y, duelo mediante, el cantante de Ráfaga quedó eliminado del certamen de ShowMatch.

En su último veredicto, el jurado optó por salvar a Sofía "Jujuy" Jiménez.

  • CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS

Marcelo arrancó el programa junto a las parejas que en la gala del martes no llegaron a conocer el voto secreto de Pampita. Luego prosiguió la sentencia y, a medida que fueron completándose los puntajes obtenidos en la cumbia, confirmaron su continuidad en el certamen: Julieta Nair Calvo y Gabriel Rentería -en reemplazo de Gonzalo Gerber- (32 + 7 = 39), Celeste Muriega y Maxi Diorio (32 + 9 = 41), Viviana Saccone y Ernesto Díaz (31 + 7 = 38), Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (29 + 9 = 38), El Polaco y Barby Silenzi (26 + 8 = 34), Mariela "La Chipi" Anchipi y Nico Schell (26 + 6 = 32), Pachu Peña y Flor Díaz (26 + 5 = 31), Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (25 + 6 = 31), Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (23 + 7 = 30), Lio Ferro y Camila Lonigro (36 + 10 = 46), y Ángela Leiva y Jonathan Lazarte (35 + 7 = 42).

En cambio, Sofía "Jujuy" Jiménez-Nacho Saraceni (16 + 4 = 20) y Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés (17 + 5 = 22) no alcanzaron la nota mínima (24 puntos) y se sumaron en el duelo a Mario Guerci-Sole Bayona y Ariel Puchetta-Sofìa Cerruto, quienes ya habían quedado sentenciados.

En el duelo, con libertad de elección, Rocío y Nacho hicieron un musical en homenaje a Sandro con la participación del imitador Fernando Samartín. Ariel y Sofía cantaron y bailaron (con Melisa Blanco en armónica) el tema "Tan solo", de Los Piojos. Mario y Sole realizaron una coreografía titulada "Pelea en videojuegos". En tanto, Jujuy y Nacho bailaron un carnavalito jujeño.

El Jurado salvó

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Mario Guerci-Sole Bayona. La segunda, por decisión unánime, fue Rocío Marengo-Nacho Pérez Cortés. Y la tercera y última pareja salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue "Jujuy" Jiménez-Nacho Saraceni.

Elimando

Ariel Puchetta se convirtió en el nuevo eliminado de La Academia 2021. El artista lamentó el cierre de su participación en el certamen. “Estuve esperando 25 años y me rajaron en la primera”, sostuvo Puchetta. “Es un juego, estoy muy contento de haber participado. Ya habíamos preparado muchas cosas para seguir, una pena”, lamentó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias