La Academia: Arrancó la semana de salsa de a tres

Este lunes 23 de agosto, tres tríos bailaron en la pista de ShowMatch. Facu Mazzei y Flor Vigna, acompañados por Omar, el tío de Facu, se llevaron el mejor puntaje de la noche.

Flor Vigna se dio el lujo de bailar con los Mazzei, Facu y Omar, mostrando pura excelencia

 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana de La Academia de ShowMatch y presentó a Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes sumaron a la Salsa de a tres a Omar, el tío de Facu, para bailar "Bemba colora", de Jennifer Lopez y Celia Cruz. En la previa, el invitado de la pareja contó su historia de bailarín de tango en la orquesta de Mariano Mores. "Yo empecé a bailar gracias a él", reveló Facu, con profunda emoción.

"Felicitaciones, me encantó. El tío la rompe. Me gustaron mucho los trucos, salieron perfectos", valoró en el momento de las devoluciones Ángel De Brito (9). "Me encantó ver a Omar en la pista. Veía que la emoción lo atravesaba. Me pareció muy lindo de parte de Facu que le regalara esto, ya que él fue su inspiración como bailarín. Fue una muy buena elección", consideró Carolina "Pampita" Ardohain (9).

"El artista es artista siempre. Quiero felicitar a los tres porque me hicieron vibrar", comentó Guillermina Valdés (voto secreto). "Omar la rompió, estuvo espectacular. La propuesta me encantó, me pareció como de musical", opinó Jimena Barón (9). "Omar está demostrando que es un artista. La coreografía fue hermosa, todos los enlaces fueron correctos, y eso habla de la disciplina de un artista", destacó Hernán Piquín (10).

Total: 37 puntos.

       

Pachu Peña y Flor Díaz invitaron a Nazareno Móttola y la salsa de a tres tuvo un final inesperado

 

En el día de su cumpleaños, Pachu Peña interpretó junto a Flor Díaz, su partenaire, y Nazareno Móttola, su invitado, el tema "Se le ve", de Andy Montañez y Daddy Yankee. La coreografía terminó con un sorprendente beso entre Pachu y Nazareno y fue juzgada favorablemente por el jurado. "Me gustó mucho cómo bailaron y cómo se incorporó Nazareno", levantó el pulgar De Brito (9). "¡Qué lindo trío! Me gustó la historia que contaron. Felicitaciones", aprobó Pampita (7). "Feliz cumple, Pachu. Siempre festejo esto de que traigan los recursos actorales a la coreografía. Es hermoso verlos", sostuvo Guillermina (voto secreto).

"Es la primera vez que Pachu no chamuya en el baile. Estuvo todo el tiempo bailando. Hoy me encantó lo que hicieron", afirmó Jimena (8). "Este trío estuvo genial. Son tres hermosuras. El baile tuvo acting y estuvo gracioso", completó Piquín (10).

Total: 34 puntos. Nazareno festejó los buenos puntajes haciendo "peligrosas" piruetas en el estrado del jurado.

   

Cande Ruggeri bailó con su abuela Alicia salsa de a tres a pura emoción

 

Finalmente, Candela Ruggeri pudo realizar la coreografía que quedó pendiente el viernes de "La vida es un carnaval", de Celia Cruz, acompañada de Nicolás Fleitas y de su abuela Alicia. "Me gusta este ritmo porque se dan estas cosas, que Cande pueda disfrutar de su abuela. Más allá del baile, me gustó la idea", dijo De Brito (7) a la hora de las devoluciones. "Me encantó lo que hicieron. Disfruté mucho. Alicia hizo mucho acting y le puso mucha fuerza de voluntad", observó Pampita (7).

"Fue una elección muy tierna. Me gustó mucho ver bailar a Alicia. Me gustó mucho la coreo, aunque me hubiera gustado que los chicos no estuvieran tan pendientes de la abuela", analizó Guillermina (voto secreto). "Me parece un gran acto de valentía que Alicia esté acá, pero toda la coreo escuchaba las indicaciones de Cande para ella. Quedó demasiado desaprovechado el talento de los chicos", entendió Jimena (5).

Total 25 puntos a la pareja

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias