Gran tristeza a los 46 años murió la actriz Agustina Posse

Luego de haber sufrido un aneurisma, falleció la actriz Agustina Posse. La intérprete estaba internada desde el jueves 9 y según informaron hoy medios como La Nación, murió este jueves 16.

Posse era conocida por sus papeles en novelas como Gasoleros o De Corazón. Tenía 44 años y es mamá de Juana (20) y de Francisco (16), a quienes tuvo con Yaco Gonzáles, hijo de Jairo. Yaco estaba de gira con su papá por los 50 años de carrera de éste. En Rosario tuvieron que suspender las funciones y decidieron regresar para acompañar a los dos adolescentes.

El percusionista declaró hace unos días a La Nación, luego de la internación de Agustina: “Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante. El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles. Es un día a día. Es difícil, pero estamos haciendo fuerza y hay mucho amor dando vueltas, deseando que salga de este mal sueño”.

El aneurisma se descubrió el jueves pasado, cuando Posse tuvo un derrame cerebral. Fue ingresada de urgencia y se informó que estaba luchando por su vida.

Hace un par de años, Posse había confirmado en una entrevista con el medio citado que tenía ganas de volver a los medios y explicó la razón por la cual se alejó de la pantalla chica: “Todos me preguntan si me alejé del medio para dedicarme a mis hijos, pero no. No sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección. Se dio así. La verdad es que no tengo una explicación”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias