La Academia: Sigue «el ritmo del jurado» desafiando a las parejas

Este jueves 16 de septiembre, cuatro coreografías animaron la pista de La Academia. Viviana Saccone-Tito Díaz y Celeste Muriega-Maxi Diorio coincidieron en el mejor puntaje de la noche.  

¡Geniales! Viviana Saccone y Tito Díaz bailaron "Chacarera del violín" pedido por Ángel de Brito

  La noche de ShowMatch se puso en marcha con la presentación de Viviana Saccone y Ernesto "Tito" Díaz, quienes regresaron a la pista para interpretar "El ritmo del jurado" en La Academia y realizaron una performance folklórica de "La chacarera del violín", de Néstor Garnica, a pedido de Ángel De Brito (10). "Son un gran equipo. Este tema era para que se luciera Tito. Me gusta que Viviana nunca se queda atrás, siempre acompaña bien", los llenó de elogios el periodista en la ronda de devoluciones. "Me encantó ver a Tito en el ritmo que maneja, no podía quitarle la mirada. Me encantó. Fue una muy buena noche para ustedes", remarcó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Todos esperábamos este momento para ver a Tito. Viviana, solo acompañando, da luz. Fue hermoso", juzgó Guillermina Valdés (9). "Viviana tuvo la combinación de la delicadeza y la fuerza. Tito es un león, pero hoy me quedo con el compañerismo de Viviana, que dejó que él se luciera", destacó Jimena Barón (9). "Para mí es un placer verlos bailar. Vi pasión, precisión y una pisada escénica tremenda de los dos. La coreografía fue preciosa", completó un puntaje casi perfecto Hernán Piquín (10). Total: 38 puntos.        

Ángel de Brito trató de mentiroso al Polaco sobre la renuncia de su coach

 

Hace unos días, Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia de ShowMarch, tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiso seguir trabajando con la pareja. “Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, contó en un audio que emitieron en La Previa.

Este jueves, lookeados de “rolingas” y con Paul, “doble” de Mick Jagger, como invitado a la coreografía, El Polaco y Barby Silenzi bailaron I can´t get no Satisfaction, de Los Rolling Stones, tema seleccionado por Jimena. La pareja hizo su primera actuación con su nueva coach, Georgina Seva, luego de la renuncia de Quique.

Cuando argumentó su puntaje, Ángel De Brito dio una versión polémica sobre la salida del coach: “Quique me dijo que no se los fumaba más y que Barby (Silenzi) estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de (Rodrigo) Tapari”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana. “Tengo un audio de 5 minutos”, agregó el periodista. El Polaco trató de desmentir la situación planteada por el jurado, pero se escuchó decir a De Brito: “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”.

Luego, fue lapidario: “La coreo no fue entretenida. Este equipo llegó a un techo con el baile”. Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) tampoco quedó conforme: “La idea me gustaba. Empezaron con mucha energía, pero después la fueron perdiendo. No sentí que tuvieran la misma onda”.

Por su parte, Guillermina Valdés (6) sostuvo: “Se vio muy desprolijo. Era linda la idea, pero el baile pareció una pasada”. Jimena Barón (6) comentó: “La canción me encanta y tiene mucha fuerza, pero sinceramente no explotaron la historia y por momentos estuvo desprolijo”. En tanto, Piquín (5) afirmó: “Me gustó mucho el tema, pero a la coreografía no le vi fuerza ni definición”. 

En medio de la polémica por la salida de Quique Pérez debido a inconvenientes a la hora de coordinar horarios, Georgina Seva llegó para ocupar el puesto vacante con mucha energía. “Estoy a full para ellos”, dijo.

“Estoy afónica de tanto gritar. Perdí la voz de gritar…”, continuó la nueva coach y Marcelo Tinelli la interrumpió: “¿Por qué grita?”. “No sé, soy muy gritona. Tengo como un caudal de voz fuerte. Grito porque doy clase, los ensayos, la emoción”, explicó la joven.

“Usted se levanta emocionada”, afirmó el conductor, y ella, contenta por su nuevo puesto en ShowMatch, estuvo de acuerdo: “Soy un poquito gritona, sí. Mi novio a esta altura ya no le queda otra que bancarme”.

Total: 21 puntos.

           

Cande Ruggeri y Nico Fleitas bailaron "20 dollars in my pocket" elegida por Hernán Piquín

 

Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas debieron bailar "Thrift shop", de Wanz, tema elegido por Piquín. "¿Ayer te enojaste porque vino tu novio y no bailaste? ¡Qué drama!", ironizó a la hora de los puntajes De Brito (10), quien luego fue muy elogioso: "Bailan increíble, ustedes no tienen techo".

Pampita (voto secreto) subrayó: "Me impresiona cómo Cande se acomoda a todos los ritmos. Fue un muy buen trabajo en equipo. La veo a Cande brillando cada vez más". Guillermina (10) quedó encantada: "Es hermoso verlos. Son luminosos, tienen entrega y fuerza. Se merecen esta nota". Jimena (7) fue más moderada en los halagos: "Este es un trío espectacular que sorprende gala a gala. Hoy no le encontré matices a la coreo, aunque estuvieron con una energía espectacular y bailaron súper bien".

Por su parte, Piquín (10) concluyó: "Quiero felicitarlos porque lo hicieron muy bien. La coreo me encantó. Cande puede bailar cualquier cosa".

Total: 37 puntos.

     

La increíble historia de Maxi Diorio que emocionó a todos

 

Por último, Celeste Muriega y Maxi Diorio hicieron la coreografía de una canción seleccionada por Jimena para ser interpretada como merengue: "El Makinon", de Karol G & Mariah Angeliq

Maxi  y Celeste  se emocionaron hasta las lágrimas en La Academia tras su baile y vivieron un momento muy emotivo que puso a llorar a más de uno en el piso. La pareja realizó una gran coreografía y recibió puros elogios del jurado. El bailarín contó su conmovedora historia de superación y luego se fundió en un abrazo con su compañera.

Diorio no participó de ShowMatch en los pasados cuatro años y recién en este 2021 pudo volver a la pista del programa. Celeste Muriega fue quien lo eligió como acompañante y él agradeció mucho por la oportunidad. Pero el bailarín se quebró en su participación en este jueves por la noche, al contar todos los problemas que tuvo que pasar a lo largo de los años.

Luego de bailar, el jurado los felicitó por su performance y le reveló a Maxi que estaba muy contento de que estuviera nuevamente en el certamen. Incluso Pampita le reconoció su regreso, pero se equivocó al nombrarlo: "Me encanta verlo a Mario otra vez en la pista". Y tras unos segundos reconoció su error entre risas: "A Maxi perdón".

Su compañera, quien lo eligió para ser su sostén en el certamen, le expresó todo su cariño una vez más: "No saben lo que jodí para que esté acá. Cualquier persona que llegue a conocer a Maxi en un 10%, se va a dar cuenta realmente de por qué lo elegí".

La participante comenzó a enumerar todas las dificultades que tuvo que afrontar Diorio desde su nacimiento. "Cuando nació prácticamente le dijeron a su familia que no iba a poder caminar nunca, no escucha de un oído, no ve en uno de sus ojos, se tuvo que operar muchas veces y acá está, bailando como un campeón".

Además, la pareja reconoció que Maxi se había quedado duro en el ensayo previo. "Hoy se levantó y dijo, voy a bailar sea como sea. Eso demuestra el profesionalismo y las ganas de hacer lo que ama que tiene este tipo", se sinceró Muriega. "Te eligiría una y mil veces amigo", le reveló la bailarina y luego lo abrazó.

Por último, el artista le dio las gracias a todos los que confiaron en él cuando llegó a ShowMatch en 2007 y sobre todo a Marcelo Tinelli. "Te quiero agradecer porque vos me cambiaste la vida", le expresó entre lágrimas y tras eso también se fundieron en un abrazo

La pareja cosechó 38 puntos en total.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias