La Academia: «Se cerro la ronda de El Ritmo del jurado»

Este viernes 17 de septiembre, cuatro parejas bailaron las últimas canciones elegidas por el tribunal de La Academia.

 

Noche negativa para Luciana Salazar: ofendida por el puntaje, anunció que pedirá un reemplazo

 

Marcelo dio comienzo a la última gala de "El ritmo del jurado" en La Academia, que contó con las presencias de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el estrado, en reemplazo de Guillermina Valdés y Hernán Piquín. Luego tuvo lugar la presentación de las cuatro parejas que aún no habían interpretado los temas seleccionados personalmente por los jueces del certamen.

 

En primera instancia, por solicitud de Pampita, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers hicieron una performance acrobática de "El tango de Roxanne", de la película Moulin Rouge. Previamente, Luli le contó a Marcelo sobre el accidente que sufrió durante un ensayo: "Fue un impulso que salió de más y mi cabeza fue directa a la pared. Por suerte, la saqué barata".

Ángel De Brito (7) inició la ronda de devoluciones levantando el pulgar: "Me pareció una idea original. Estuvo bien. Pensé que iban a bailar más, pero me gustó". Pampita (voto secreto) cuestionó a las jefas de coaches que la versión de la canción no fuera la que ella había elegido: "Yo quería ver un tango. Me quería dar ese gustito y no salió nada de lo que imaginé". Lourdes (6) sostuvo: "Me pareció muy astuto dejar colgada a Luciana en el aro. Por momentos sentí que la música iba por un lado y la coreo por otro. Coincido con Caro en que no fue la mejor versión".

Jimena Barón (5) tampoco quedó conforme: "Esta historia la conocemos casi todos y es muy apasionada, pero acá no vi eso representado. Valoro lo que hizo Luli en el aro, pero lo vi muy posado. No me pasó nada". Por último, Fede (4) opinó: "Se nota el trabajo en esta pareja. Vi a Luciana bancando una lesión y las acrobacias salieron perfectas".

Total: 22 puntos. Ofuscada por las críticas, Luciana se lamentó por "no haber pedido un reemplazo".

                 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala sacudieron el piso bailando un temón de J Balvin

 

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala fueron la segunda pareja de la noche, al ritmo de "In da getto", de J Balvin y Skrillex, tema seleccionado por Jimena. "Estuvieron geniales. La canción, particularmente, no me gusta, pero lo hicieron maravillosamente", consideró De Brito (9) a la hora de los puntajes. "Me gustó que recorrieron la pista e hicieron uso de las cámaras. Lizardo le pone voluntad y ganas, pero todavía falta un poco más", aseguró Pampita (voto secreto). "Me encantó el vestuario. Lizardo arrancó con todo y después se pinchó un poquito. En esta coreo estuvo más a la par de Josefina", destacó Lourdes (10).

"Me encantó lo que hicieron. Fue muy creativa y muy inteligente la coreo. Me pareció que Lizardo estuvo bárbaro. Fue una gran noche", señaló Jimena (8). "Lizardo está evolucionando, está muy bien", le dio el visto bueno Fede (7).

Total: 34 puntos.

               

¡Mario Guerci y Sole Bayona deslumbraron a Pampita! Bailaron un tema de Dua Lipa elegido por ella

A continuación, Mario Guerci y Soledad Bayona hicieron una coreografía de la canción "Break my heart", de Dua Lipa, elegida por Pampita. En la previa, el modelo se refirió a su relación con Celeste Muriega: "Tengo la mejor onda. Nos mandamos emojis de corazoncitos y fueguitos". Cuando tomó la palabra, De Brito (5) remarcó: "Es un tema muy difícil para bailar, así que rescato el esfuerzo. Mario le pone mucho empeño, pero este ritmo no le quedó cómodo. No me convenció". Pampita (voto secreto) valoró: "Es verdad que era muy difícil de bailar. A mí me gustó el trabajo. Veo el ensayo y la evolución de Mario ritmo a ritmo".

Lourdes (3) no tuvo piedad: "Fue muy difícil, pero ya es un montón que Mario vaya a tiempo. Faltó mucho, lo siento". Jimena (7) comentó: "Pampita estuvo tremenda con esta canción. Es de lo más difícil lo que les tocó. Así que voy a ser consciente de lo que trajeron a la pista, que fue mucho más de lo que dieron otras parejas. Veo a Mario bailar mucho mejor". Por último, Fede (10) fue muy elogioso: "Dadas las condiciones, está muy bien lo que hicieron. Mario está rompiéndola y va creciendo un montón".

Total: 25 puntos.

     

Lio Ferro y Camila Lonigro bailaron al ritmo de "The Greatest Showman"

 

A pedido de Guillermina, Lio Ferro y Camila Lonigro bailaron el tema de la película "The greatest showman", que bajó el telón de la disciplina. Antes de su actuación, el influencer compartió con Marcelo sus experiencias "paranormales".

Luego, recibió las devoluciones del jurado. "El tema me gustó. A Lio todavía le falta para estar al nivel de los demás participantes, pero estuvo mejor que otras veces", apreció De Brito (5). "Me gustó mucho el arranque. Me encanta cómo baila Camila, va mimetizándolo al compañero. Se nota que a Lio le podría salir muy bien", fue la sensación de Pampita (voto secreto).

"Me encantó la coreo, pero creo que Lio sigue con el personaje de 'Soy Luna'. Todavía no lo veo a la altura de los demás participantes. La verdad es que no me gustó mucho", analizó Lourdes (3). "Sigo viendo una cosa para niños. Me gustaría ver otro tipo de propuestas. Igualmente, Lio está un poco mejor", juzgó Jimena (6). "Estuvo flojo y raro. Hay mucho para trabajar. Hoy no alcanzó", cerró la noche Fede (4).

 

Total: 18 punto

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias