Fabián Doman con nueva novia

 

Fabián Doman (57) volvió a apostar al amor luego de su separación de María Laura de Lillo, con quien estuvo desde junio de 2018 hasta abril de este año.

Su nueva novia se llama Viviana Salama y si bien conocieron hace un tiempo, el periodista decidió hacer público su noviazgo hace algunos días.

 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una romántica imagen junto a ella y acompañó su posteo con un emoji de corazón dejando claro que se encuentra muy enamorado de su pareja.

Viviana tiene 51 años, es separada y madre de hijos mayores de edad. Además, no está vinculada a los medios de comunicación. La mujer que conquistó el corazón de Fabián es abogada y trabaja en el rubro inmobiliario. Fue gracias a su profesión que conoció al comunicador y desde ese entonces viven un intenso romance.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias