La Academia: Noche de Super duelo y nuevo ritmo

Este martes 21 de septiembre, Pachu Peña le ganó a Celeste Muriega el enfrentamiento que abrió la nueva disciplina.

Además, el español Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, fue convocado al certamen y su bailarina fue elegida en un casting en vivo.

 

Así serán los super duelos

En el comienzo del programa, Marcelo presentó el Súper Duelo, la nueva disciplina de La Academia, y en primera instancia se conocieron los cruces entre las parejas, de acuerdo a un ranking de puntajes acumulados: Celeste Muriega y Maxi Diorio (1º) vs. Pachu Peña y Flor Díaz (15º); Rodrigo Tapari y Sol Beatriz (2º) vs. Luciana Salazar y Jorgito Moliniers (14º); Flor Vigna y Facu Mazzei (3º) vs. Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés (13º); Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez (4º) vs. Mario Guerci y Sole Bayona (12º); Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber (5º) vs. Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala (11º); Noelia Marzol y Johnny Lazarte (6º) vs. Karina y Rafa Muñiz (10º), y por último, en un duelo entre tres, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas (7º) vs. Lio Ferro y Camila Lonigro (8º) vs. Viviana Saccone y Ernesto Díaz (9º).

Se incorpora el novio de Hernán Piquien

Una vez definidos los enfrentamientos, Marcelo conversó con el español Agustín Barajas, novio de Hernán Piquín, y lo invitó a que se incorpore al certamen.

Tras aceptar el ofrecimiento, Agustín protagonizó un casting en vivo con las bailarinas del staff: Julia, Stefanía y Loli fueron las preseleccionadas y bailaron un tema para postularse. Finalmente, el jurado decidió que la pareja de Agustín sea Loli, quien se quebró de emoción al ser elegida.

 

Pachu Vs Celeste

 

En el primer duelo, al ritmo del adagio, Celeste Muriega y Maxi Diorio interpretaron el tema "Fix you", de Coldplay. Enfrente, Pachu Peña y Flor Díaz hicieron una coreografía de "No me ames", de Marc Anthony.

"Me encantó este duelo. Las dos parejas son buenísimas. Mi voto es para Pachu y Flor", fue el veredicto de Ángel De Brito. En cambio, Pampita se inclinó por Celeste y Maxi "porque hicieron una coreografía muy elaborada y muy desarrollada". Guillermina Valdés también les dio su voto a Celeste y Maxi, "por la elección del tema".

Jimena Barón valoró más el baile de Pachu y Flor, al igual que Piquín, quien con su voto les dio la primera victoria del Súper Duelo.

Mañana, también al compás del adagio, continuarán los enfrentamientos entre las parejas.

   

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias