MasterChef Celebrity 3: Revelan los cuatro famosos que se sumarán al reality

Las primeras dos temporadas de Masterchef Celebrity en Argentina fueron un enorme éxito, por lo que después de algunos meses, se confirmó que podrá verse la tercera edición del certamen de cocina.

Por supuesto, el jurado seguirá siendo el mismo: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Por su parte, Santiago Del Moro continuará siendo el conductor del reality que se metió en cada casa de la República argentina.

En medio de la espera por conocer más novedades sobre MasterChef Celebrity 3, recientemente se confirmó quiénes serán los cuatro participantes que ya han dicho que sí al exitoso ciclo de Telefé.

Se trata de nada más y nada menos que de Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Luisa Albinoni y Anamá Ferreira quienes confirmaron su participación en el reality que conducirá Santiago del Moro junto a los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. 

En medio de las especulaciones que habían comenzado con Levinton confirmando que estaba en tratativas con la producción, ahora se supo que estas cuatro personalidades son las que sin dudas estarán en el certamen.

Donato de Santis viajó a Italia para visitar a su familia y descansar de las jornadas laborales del MasterChef. Desde allí charló en exclusiva con Pronto para la nota de tapa de la edición de agosto y reveló qué figura internacional quiere para la tercera edición que arranca en noviembre para el ciclo de cocina.

De Santis se la jugó y reveló qué famoso le gustaría que la producción convoque para que se radique en la Argentina y participe del programa. "Que venga el hijo italiano de Diego Maradona. Estaría bueno que participe Diego Junior pero yo no elijo sino que está la producción ocupándose de todo eso", dijo Donato.

También se refirió a los rumores que indican que Wanda Nara estaría entre las convocadas a participar. "Se está hablando de Wanda Nara y me encantaría que venga porque me parece una persona que podría brindarle electricidad al programa. Si bien la conozco a su hermana Zaira, a Wanda no la conozco en persona pero la veo activa, vivaz, simpática y como ha vivido en distintas partes del mundo, podría aportarle esa cosa de mundo que sumó Alex Caniggia en la edición pasada. Podría ser una carta ganadora Wanda. La producción está con esto, son muy hábiles y respeto mucho su trabajo. Seguramente nos sorprenderán a todos con su selección", reveló Donato.

Cuándo se estrenará Masterchef Celebrity 3?

Si bien aún no hay una fecha confirmada, la tercera edición de Masterchef Celebrity podría verse en la pantalla de Telefe a partir de noviembre, cuando finalice Bake Off.

¿Quiénes serán otros posibles  participantes de Masterchef Celebrity 3?

Los nombres que están dando vueltas son Gastón Sofritti, Catherine Fulop, Denis Dumas, Paulo Kablan, Pedro Alfonso y Tití Fernández. Además, fue convocada la enorme Paula Peque Pareto.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias