El supuesto mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara: “Me gustaría encontrarte en un boliche”

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras siete años de matrimonio y dos hijas en común fue la noticia que se ganó la portada de todos los sitios de noticia por lo inesperado de la situación.

"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue el escandaloso mensaje que publicó el sábado, en formato de historia en su cuenta de Instagram, Wanda Nara (34) y provocó un verdadero revuelo.

La mediática no brindó más precisiones ni nombres, pero luego se conoció su distanciamiento de Mauro Icardi (28), que rápidamente disparó una ola de conjeturas en las redes sociales. "Me separé", señaló Wanda en un mensaje que le brindó a Ker Weinstein, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula (@ChismesDeker).

Y el nombre de Eugenia La China Suárez (29) apareció como la supuesta tercera en discordia porque casi en el mismo momento que publicó el escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir en las redes sociales a la actriz, que en estos momentos se encuentra junto a sus hijas, Rufina (8) y Magnolia (3), en España, donde graba una película.

Este domingo, en el Día de la Madre, Wanda dio a entender, a través de distintas publicaciones, que dejó Francia y partió rumbo a Italia junto a sus hijas Francesca (6) e Isabella Icardi (4). Por su parte, Valentino, Benedicto y Constantino López se quedaron en Francia con su padre, Maxi López.

"Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", fue su auto saludo, en un día muy particular e inesperado.

Pero lo que trajo más confusión fueron las fotos que publicó el futbolista del París Saint-Germain, que por este conflicto se ausentó del entrenamiento del equipo parisino. En su Instagram, Icardi le envió un mensaje a la mediática. 

"Feliz Día Mamucha”, la saludó, junto a dos fotografías de ellos abrazados junto a emojis de corazón, y la ubicación de "Milan, Italy".

En exclusiva, Clarín tuvo acceso a información que explicaría todo este desconcierto. Según personas del entorno íntimo de la pareja, es cierto que habría existido un intercambio de mensajes privados entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez.

"Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", contaron.

Lo cierto es que Wanda habría tomado conocimiento de este ida y vuelta por DM de Instagram de su esposo con la ex Casi Ángeles y habría estallado, haciendo público de inmediato su malestar en las redes. 

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", sería el contenido -según le revelaron a Clarín- de uno de los mensajes que La China le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

La crisis entre Wanda e Icardi no sería definitiva y -tal como se ve en la publicación del delantero del PSG- la reconciliación estaría cerca. "No se van a separar", aseguran desde su círculo cercano. Inclusive, ambos tenían una entrevista pactada con Susana Giménez, en París, Francia. El encuentro con la diva de Telefe -por ahora- sigue en pie y podría ser un ámbito en el que ambos detallen realmente todo lo sucedido en este fin de semana explosivo.

     

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias