Yanina Latorre tiró una bomba: “Wanda va a mostrar todos los audios que tiene de la China hablando mal de Pampita»

Yanina Latorre estuvo en la pista de La Academia y habló sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi La China Suárez.

“Yo creo que es un boludo, yo no sé si demostrarle fidelidad a Wanda sea dejar de seguir a todo el mundo”, arrancó Yanina cuando Marcelo Tinelli le preguntó por qué creía que el delantero del PSG había dejado de seguir a todo el mundo menos a Wanda en redes.

Estábamos al aire hoy en LAM, llamó Wanda cuando estábamos al aire. El lunes ella quería el divorcio, ahora del divorcio no estaría hablando, está separada. Él está remándola, el tipo no entrenó dos días, no se presentó a la convocatoria de la Champions League. Ella se fue a Milán, él fue atrás y le dijo si vos no volvés conmigo yo no juego más, renuncio”, siguió Yanina.

Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana en La Academia.

 

Fue entonces que Yanina fue por más y dio a conocer cuál sería la próxima movida de Wanda que tocaría de cerca a la jurada del certamen: “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, lanzó, al mismo tiempo que la top solo atinó a abrir grande los ojos intentando mantener su postura de total hermetismo sobre el tema.

No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, cerró la angelita.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias