Afirman que La China Suárez le había pedido a Mauro Icardi una camiseta del PSG

El martes, Yanina Latorre reveló en LAM que La China Suárez y Mauro Icardi habrían tenido un encuentro presencial en París. Tras conocer la información, Wanda Nara estaría buscando pruebas que confirmen la infidelidad de su marido.

Tras explicar que el pasaje lo habría comprado un amigo de La China para encubrir a Mauro, la angelita sumó: “Ella le hizo un insólito pedido a Icardi. Le pidió una camiseta rosa del PSG”. “Es linda”, acotó con ironía.

¿Vos me estás jodiendo?”, expresó Ángel De Brito, shockeado, e indagó: “¿Y se la dio?”. “Él va a decir que no, pero para mí sí. Se la encajó, obvio”, opinó Latorre.

Todo esto está claro que lo filtra el entorno de La China, porque en los mails que recibió Wanda está todo detallado. El viaje, la camiseta… Pero está claro que él lo va a negar”, sentenció Yanina.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias