Mica Viciconte anunció su embarazo anoche en MasterChef Celebrity

Mica Viciconte se quebró al aire al anunciar en MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 21.30; domingos, a las 22) que está embarazada. Después de haber negado durante largo tiempo los crecientes rumores que surgían cada tanto en cuanto a estaba esperando su primer hijo con Fabián Cubero, la participante del reality que conduce Santiago Del Moro contó, entre lágrimas, que atraviesa su cuarto mes de gestación.

"Mica, ¿vos tenés algo que quieras contarme, que quieras contarnos?", le dio el pie el conductor apenas comenzada la emisión de hoy, martes. Entonces, Mica no pudo contener las lágrimas y balbuceó: "Ya lloro... Es una linda noticia: estoy embarazada. Pero, bueno...", intentó seguir hablando aunque el llanto le cortó la voz.

Santiago Del Moro y los participantes de la competencia gastronómica corrieron a abrazar a Viciconte. "¡Qué lindo es compartir este momento con ella!", se alegró Denise Dumas.

"Es un hijo muy buscado" 

Mica Viciconte reveló, además, lo que todos querían saber: que está atravesando el cuarto mes de embarazo, que tendrá un varón y que el niño se llamará Luca Cubero. "Fabián deseaba a morir que fuera un nene. Yo prefería una nena. Pero es un hijo muy buscado, muy querido y muy deseado, así que 'Bienvenido Luca a la familia", dijo la ex participante de Combate y ShowMatch.

Luca será el primer hijo para Mica y también el primero para Poroto Cubero, quien ya es padre, fruto de su ex matrimonio con Nicole Neumann, de tres nenas: Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7).

Después de haber anunciado su buena nueva en MasterChef, la emoción seguía embargando a Mica y ella explicó que desde que está embarazada, su personalidad, que naturalmente es menos expresiva, se había visto modificada: "Ahora vivo llorando -comentó, asombrada por lo que le está sucediendo con las emociones-. Todo me toca, estoy mucho más sensible".

Rumores confirmados

A comienzos del mes de noviembre, el periodista Lio Pecoraro había asegurado, vía Twitter, que Mica Viciconte y Poroto Cubero estaban esperando su primer hijo juntos y que sería un varón.

En aquel momento, la pareja guardó silencio mientras que otros periodistas dieron por cierta la versión de Pecoraro. Entre otros, Ángel De Brito, quien entre emojis de corazones, escribió en Twitter, refiriéndose a Mica: ""Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó".

Los rumores de embarazo siguieron creciendo y pocos días atrás, en Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30), Marcelo Polino dio por sentado que eso era verdad y se animó a anunciar el sexo del bebé que esperan Mica y Poroto.

"¿Está embarazada?, le preguntó la conductora del programa, Verónica Lozano, al periodista y embaja

dor de MasterChef Celebrity . "Está a minutos de confirmarlo. Está contando los días. Casi que se le escapa, pero ya viene la confirmación...", contestó Polino.

 "¿Es varón?", quisieron saber los panelistas del ciclo. Así que que, presionado por sus compañeros para dar una respuesta, Marcelo entonces confirmó el sexo del bebé que esperan Viciconte y Poroto Cubero: "Sí, es varón".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias