La Academia 2021: Noelia Marzol y Jony Lazarte son los primeros finalistas del certamen

Batacazo en la semifinal de La Academia 2021. Noelia Marzol y Jony Lazarte se convirtieron en la primera pareja finalista del certamen.

LEÉ MÁS: Los participantes de La Academia 2021 abandonaron el estudio en vivo al ver el “10” de Hernán Piquín a su pareja

La primera semifinal se definió a puro ritmo. El primer punto del jurado en el “Cha Cha pop” fue para la pareja conformada por Noelia Marzol y Jony Lazarte. Después de que los dos equipos dejaran todo en la pista en las coreos de “Tu mejor gala”, el jurado se inclinó nuevamente por Marzol y Lazarte: 2-0.

Pero el que definió fue el público (hubo casi 11 millones de votos): con el 56,7% se impuso Noelia Marzol y Lazarte, los primeros finalistas del certamen

Este miércoles, Noelia Marzol-Jony Lazarte y Celeste Muriega-Maxi Diorio protagonizaron la primera semifinal. En tanto, Agustín “Cachete” Sierra-Fiorella Giménez y Cande Ruggeri-Nico Fleitas se enfrentarán en el otro cruce este jueves. 

En ambos duelos, deberán bailar “Cha cha pop” y emular la coreo de mejor desempeño a lo largo de la competencia (“Tu mejor gala”).

Los ganadores tienen una cita el viernes, en la que las dos parejas finalistas se medirán por el título de La Academia. En esta ocasión serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”. Especialmente, el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances: L-Gante será parte del estrado junto a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El último programa del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que comenzará a las 22.30 horas, promete un cierre espectacular. 

Además de la participación de L-Gante, que también estará cantando en vivo, Chano se presentará junto a su banda para tocar dos canciones, Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp, mientras que Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”. Un verdadero lujo para coronar al campeón y despedir el año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias