Los Personajes del Año 2021: Los Looks de la gran noche

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Una a una, todas las figuras fueron pasando por la alfombra roja. Una de las primeras en llegar por la cantante María Becerra, que en este 2021 se consolidó como una de las figuras jovenes de la música urbana nacional, acumulando millones de reproducciones en distintas plataformas. Becerra optó por un look total white, con un elegantísimo traje sastre de pantalón ancho y blazer largo.

Mirtha Legrand, con un vestido plateado, señaló sus expectativas para el año próximo: "Que nos unamos todos". La diva contó que fue asesorada para su look por el productor de moda Héctor Vidal Rivas.

En el lujoso salón Versailles del hotel ubicado en el barrio dela Recoleta se dan cita personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos, seleccionados por la publicación.

Una a una, todas las figuras fueron pasando por la alfombra roja.

Una de las primeras en llegar por la cantante María Becerra, que en este 2021 se consolidó como una de las figuras jovenes de la música urbana nacional, acumulando millones de reproducciones en distintas plataformas.

Mirtha Legrand, con un vestido plateado, señaló sus expectativas para el año próximo: "Que nos unamos todos". La diva contó que fue asesorada para su look por el productor de moda Héctor Vidal Rivas.

Lizy Tagliani, de gran año en Trato Hecho (Telefe) y Perros de la calle (Radio Urbana Play) brilló con un vestido negro del diseñador Pablo Ramírez.

"Voy a tener un problema matrimonial", respondió Luis Novaresio en la alfombra roja sobre la ausencia de su esposo, Braulio Bauab. El periodista de Debo Decir (América) se mostró impecable con un traje negro by Rochas.

Por su parte, Yanina Latorre se vistió con el joven diseñador Jorge Rey, también a cargo del look de María Genesio Peña. "Estoy chocha con mi look. Estoy feliz de estar acá esta noche", aseguró la panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11).

Otras de las figuras que se dieron cita en la gala fueron Emilia Mernes, que recientemente confirmó su relación con Duki, Juana Viale, Carolina Pampita Ardohaín, Darío Turovelzky, gerente de programación de Telefe, Mateo Salvatto, la periodista Agustina Casanova, Yanina Latorre y Jey Mammón, entre tantas otras celebridades destacadas.

           

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias