La Academía: Noelia Marzo y Jhonny Lazarte campeones

Este viernes 10 de diciembre, el certamen de ShowMatch coronó a su ganador, en una noche llena de sorpresas y emociones. L-Gante estuvo de jurado y cantó en vivo. También hubo actuaciones musicales de Chano, Flor Vigna y Laurita Fernández.

UNA FIESTA DE DESPEDIDA

 

La última gala de La Academia de ShowMatch arrancó con el ingreso de Marcelo al estudio, acompañado de Lolo, su hijo menor, y la presentación del jurado, que para la gran final tuvo como sexto integrante un invitado especial, L-Gante, quien llegó con un vino de regalo "para no caer con las manos vacías".

Marcelo también le dio la bienvenida a Marcela Feudale, que este año no trabajó en el programa para preservar la salud de su mamá, pero estuvo en el estudio para ser parte de la cita. Luego, Laurita Fernández preparó la pista con un musical del que participaron las bailarinas del staff.

PRIMERO HAY QUE SABER ROCKEAR

A continuación, las dos parejas aspirantes al título se presentaron para bailar el primer ritmo de la noche: "Rock". Noelia Marzol y Johnny Lazarte hicieron una coreografía de "Travelin' band", de Creedence Clearwater Revival, en tanto que Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez realizaron una erformance de "Hound dog", de Tom Jones. "Es una final de lujo. Nunca llegó a esta instancia gente que baile tan bien. Cachete vino a este certamen sin saber bailar y aprendió. Mi voto hoy es  para Noelia y Johnny", fue el primer veredicto de Ángel De Brito, en su despedida del programa. A su turno, Carolina "Pampita" Ardohain tuvo el gesto de cederle su devolución a Lolo Rossi, jefa de coaches, quien se pronunció a favor de Cachete y Fiorella.

"La pareja más extrema fue la de Noelia y Johnny", observó L-Gante. "Hubo un rock más actuado y otro que me generó vértigo extremo", argumentó Guillermina Valdés para darles su voto a Noelia y a Johhny. "Es una final de lujo, hicieron un laburo impecable, pero vi más cómodo el rock de Cachete y Fiorella", sostuvo Jimena Barón. "Fue un placer haberlos visto bailar. Si tengo que elegir a una de las parejas, por la elegancia de sus movimientos, me quedo con Noelia y Johnny", agregó Hernán Piquín, que de esta manera les dio el primer punto de la noche a Noelia y a Johnny.

   

EL ADAGIO FUE DE CACHETE

El segundo ritmo de la finalísima fue "Adagio", en el que Noelia y Johnny representaron "Never tear usapart", de INXS, y Cachete y Fiorella bailaron música de Pink. Por unanimidad, en esta oportunidad el

jurado les dio el punto a Cachete y a Fiorella. De Brito destacó: "Están haciendo muy buenos trucos y no los traicionaron los nervios". Pampita analizó: "Está muy parejo. La excelencia estuvo en los cuatro, pero hay que elegir a una pareja, y Cachete y Fiorella fue la que más me gustó".

L-Gante comentó: "No he notado un error, así que los felicito por eso. Hubo una pareja que estaba re picada, así que voy por Cachete y Noelia".

Guillermina valoró: "Fue un hermoso trabajo. No paro de admirarlos. Fueron dos adagios muy hot y hubo mucha conexión en las dos parejas, pero me voy a inclinar por la pareja de verdad". Jimena también quedó muy satisfecha: "Fueron dos adagios de lujo". Por su parte, Piquín consideró: "Hubo una coreografía mucho más hot y con movimientos más delicados".

VENTAJA PARA NOELIA Y JOHNNY

En un alto de la competencia, Flor Vigna volvió a la pista que la hizo famosa para presentar el primer single de su carrera como cantante, "Uy!". Después fue el turno del tercer y último ritmo del certamen, "Merengue". Noelia y Johnny interpretaron "El mismo calor", de Banda XXI, mientras que Cachete y Fiorella hicieron una performance de "Muévelo", de Jandy y Los Potros. "Tienen una onda terrible para bailar. Noelia y Johnny tienen el ritmo en la sangre. Me gustó mucho que las dos parejas disfrutaron esta final. Mi último voto en este ShowMatch es para Cachete y Fiorella", señaló De Brito. "Son increíbles, pero qué alegría me daría que Noelia gane", dijo muy emocionada Pampita. "Estuvieron espectaculares, le mandaron merengue con todo. En este caso me quedo con Noelia y Johnny", opinó L-Gante.

"Estoy absolutamente divida por estas parejas. Cachete entregó todo y Johnny tiene la humildad de los grandes", remarcó Guillermina, que les dio su voto a Noelia y a Johnny. "Los cuatro que llegaron son hermosos.

Me parece que acá hubo un rey de este ritmo", dijo Jimena, que con su elección les otorgó el tercer punto de la noche a Noelia y a Johnny.

"Estuvieron los cuatro divinos, pero tengo una debilidad por La Catta, que está haciendo un trabajo tremendo como coach de Noelia y Johnny",completó Piquín.

 

CHANO Y L-GANTE, EL RITMO DE LA NOCHE

Luego, otro momento musical tuvo lugar de la mano de Chano, quien reapareció en televisión para cantar en ShowMatch sus temas "Mecha" y "La melodía de Dios".

Además, Marcelo dio un sentido discurso sobre los avatares de la vida en pandemia y presentó un clip con los momentos más destacados de la temporada. Y, antes de la definición, L-Gante bajó del estrado para cantar en vivo "RKT", "Perrito malvado" y "Villarap".

LA GENTE ELIGIÓ A NOELIA

Finalmente, el público dio su veredicto y, con el 50.7% de los votos. Y decretó que la pareja ganadora de La Academia de ShowMatch sea Noelia Marzol y Johnny Lazarte.

  Fuente:elbazardelespectaculo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias