El rating de la TV: ¿quién ganó la batalla del estreno, El primero de nosotros o El hotel de los famosos?

Durante la noche del lunes, El Trece Telefe pusieron en marcha dos grandes producciones con las que buscarán adueñarse de los números del prime time. Por un lado está El primero de nosotros, que marca la vuelta de la ficción nacional al viejo canal once; y por el otro, El hotel de los famosos, el reality conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto al “Chino” Leunis. Durante el debut de ambos ciclos, estas fueron sus respectivas mediciones en materia de rating.

Poco antes de las 22, Telefe estrenó el primer episodio de la serie protagonizada por Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y un gran elenco, y su rating inicial fue de 13.7. Pocos minutos después, ese valor se ubicó en el orden de los 14.6, logrando escalar a poco más de los quince puntos para alcanzar un pico de 16.1. La sorpresa a tener en cuenta es que Los 8 escalones del millón supo darle batalla a esa propuesta, con un rating que -durante varios momentos- osciló entre los trece y los catorce puntos.

En la señal rival, El hotel de los famosos comenzó su emisión a las 22.15, con un rating que estaba en el orden de los trece puntos, pero que fue aumentando paulatina y tímidamente, pasando por 13.6, hasta llegar a un valor de 14.6.

De esa manera, ambos canales se encuentran ahora ante el reto de mantener y aumentar el rating de sus nuevos ciclos ante las propuestas que ya están instaladas en los hábitos televisivos del público.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias