¿Fin del amor ? Se intensifican los rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Si bien siguen juntos como pareja  Zaira Nara y Jakob von Plessen la realidad es que no estarían pasando su mejor momento.  Según Luli Fernández, quien es amiga de la conductora, habló en Socios del espectáculo de una “crisis profunda” que viven desde hace un par de meses.

“Ellos están conviviendo y este fin de semana él se lleva a los chicos al campo porque ahí tiene la ayuda de la mamá y ella tiene que hacer una conducción en San Juan”, aseveró la modelo en el ciclo de eltrece. “Están en una crisis muy profunda, ella está súper triste al igual que él”, se lamentó.

“Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente”, opinó.  

“El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja”, aseveró Luli, luego de que el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lanzaron una explosiva versión que relaciona a la hermana de Wanda Nara con Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves.

“Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla”, concluyó, luego de que el programa aseguraron que una infidelidad del esposo de Zaira desestabilizó todo.  

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias