Laurita Fernández habló sobre como esta tras la separación de Nicolás Cabré

Hoy la vida de Laurita Fernández está enfocada en crecer profesionalmente. A cargo de la conducción de Bienvenidos a bordo y luego de rodar una película con Benjamín Vicuña, la actriz habló de su necesidad de relajarse y vivir el momento luego de su separación de Nicolás Cabré.

"Con el viaje a Mendoza, pese a que fui a trabajar, hice un click a nivel personal muy particular. Yo soy muy estructurada, muy metódica y bastante aburrida en un montón de cuestiones, si querés, y me permití salir con mis compañeras a bailar, a tomar algo y a festejar porque al otro día tenía libre", aseveró, en un móvil de Socios del espectáculo.

"Fue un click para empezar a salir y a disfrutar más y no estar tan metida en el trabajo", se sinceró.

“No hay vuelta atrás. Es una historia cerrada y terminada y todo lo que teníamos en común por supuesto que se resolvió en privado. Es más, se había resuelto mucho antes de separarnos”, aseguró, terminante cuando le preguntaron si podía darse una nueva oportunidad con el actor.

"En un momento estuvo el plan de una familia y con el tiempo fue decantando en que no", concluyó, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Fuente:Ciudad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias