Daniel Osvaldo envuelto en otro escándalo

Hace unos días Ana Oertlinger, anterior pareja de Daniel Osvaldo, realizó una serie de denuncias en su Twitter. En dichas publicaciones la madre de su hijo habló de diversos maltratos por parte del músico, además de acusarlo de haber actuado en contra de su hijo. 

Al ver tan llamativos tweets, los medios comenzaron a hablar de este nuevo conflicto, y en "LAM" ampliaron la información del motivo por el cual la anterior pareja de Osvaldo explotó de semejante forma. Sucede que Daniel Osvaldo hizo sentir muy mal a su hijo, y por ese motivo, su madre se enojó muchísimo.  

Aparentemente todo transcurrió a partir de una discusión donde Daniel supuestamente le dijo a su hijo que "le hacía la cruz", luego de eso el niño llegó a la casa de la madre muy angustiado ya que además, su padre le pidió que le devuelva las llaves de su casa y hasta la ropa que le compró, algo que al parecer habría sucedido ya que su hermana fue a buscar las llaves y la ropa.

Ángel de Brito añadió que la cuota alimentaria es de $50.000 y que hace siete años que no se actualiza, en ese momento aumentó mucho más el enojo de las panelistas que ya estaban indignadas ante la actitud que tomó el cantante luego de haber tenido una discusión. 

Luego de haber padecido la angustia de su hijo, Ana decidió recurrir a su Twitter para denunciar todo lo que estaba ocurriendo. La expareja de Danielaprovechó además para relatar algunas desagradables situaciones que vivió junto a él.

Ana aseguró que no iba a parar de ventilar información hasta que Daniel Osvaldo pague por las humillaciones y maltrato que tuvo para con ellos dos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias