Martín Redrado y Lulú Sanguinetti estarían preparando una fiesta de bodas increíble

Martín Redrado se casaría con su novia Lulú Sanguinetti. El exdirector de Banco Central dejaría de lado la mala experiencia mediática que ha tenido con su expareja, Luciana Salazar, y se comprometería en matrimonio.

Según contó Mariana Brey en “Socios del Espectáculo”, Martín Redrado y  Lulú Sanguinetti tendrán una boda muy elegante, en la que habrán alrededor de 80 invitados y podrán disfrutar de tres largos días de fiesta. El empresario dará el siguiente paso. 

¿Dónde y cuándo sería la boda?, trascendió que la ceremonia se llevaría a cabo el 19 de julio y será en Lago de Como, en Italia. Todo un evento de alto nivel, que solo un hombre como Martín Redrado puede darse.

Lulú Sanguinetti es una mujer empresaria dedicada al sector turístico. Su fuerte es el turismo femenino. También tiene una pequeña empresa de accesorios para mujeres, la cual lleva a cabo por medio de las redes sociales. 

Su noviazgo con Martín Redrado no es nuevo,  la pareja tiene ya unos cinco años de estar juntos; sin embargo, solo hasta el 2018, el empresario confirmó su relación con Lulú. Para el 2020 sufrieron una fuerte crisis que daba por terminada su relación. Según se supo en los medios, porque ella quería vivir con él, pero no era algo que estaba en los planes del economista. 

Que dirá Luli?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

EntreFilete Noticias