EntreFileteConnect: Comente en nuestra Web Utilizando su Usuario de Facebook

En EntreFileteNoticias.com nos empeñamos en incorporar las últimas tecnologías que nos permitan interactuar con nuestros lectores por medio de las redes sociales, de hecho nuestro proyecto fue concebido para expandirse a través de estos medios y para explotar al máximo esas características. Por lo tanto a través de esta página queremos explicarle al lector como utilizar la tecnología de interacción con Facebook que hemos incorporado recientemente y a la que hemos denominado EntreFileteConnect.

Como usted habrá notado para poder comentar en nuestra página usted tiene la posibilidad de enviar un comentario a la misma dejándonos una dirección de mail para que nosotros luego de una moderación adecuada lo publiquemos. A partir de ahora, además de esta tradicional y clásica posibilidad, contamos con una nueva tecnología que nos permite recibir directamente su comentario

1) En esta Solapa, usted puede dejarnos su comentario en nuestra página y tildando la opción respectiva, el comentario también saldrá en su página de facebook.

2) En esta Solapa Usted nos deja el comentario directamente en nuestra página de facebook

3) Si usted no tiene ninguna otra solapa abierta en su navegador en la cual se encuentra logueado a su usuario de facebook, deberá presionar este botón y le aparecerá una ventana de diálogo de facebook en donde se le requerira su email y contraseña de facebook para autenticarse en nuestra página, luego de ello quedara logueado a su facebook y retornará a nuestra página automaticamente con la posibilidad ya abierta de comentar.

Esperamos este instructivo haya sido de ayuda y esperamos cada vez más nuestros lectores utilicen en provecho de todos estas nuevas herramientas.

Equipo de desarrollo y redes sociales EntreFileteNoticias