María De Dominici: «Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder»

María De Dominici tiene 17 años y desde chica miraba por televisión a Eva, su hermana. Ahora, estudia actuación con Betiana Blum y sueña con debutar en la pantalla chica.

Está de novia con Victoria, a quien conoció a través de las redes sociales el año pasado y desde hace tres meses formalizaron.  Cuenta que sufrió discriminación por ser gay y que le gritaron '¡Mugrientas!', un día que se estaba besando con su pareja en la calle.

Aquí, su hstoria romántica y una reflexión sobre el amor y las etiquetas.

–¿Cómo estás de amores? –Tengo novia. Se llama Victoria y la conocí por Tinder a fines de 2016. Intercambiamos un par de "Likes", empezamos a hablar y a la semana nos vimos. Tres meses después –en marzo de este año– nos pusimos de novias.

–¿Cómo fue la propuesta? –Súper romántica. Me llenó la cama de caramelos y chocolates formando la palabra "Sí". Cuando entré a la habitación y vi todo eso le pregunté: "Sí ¿qué?". "Si querés ser mi novia", me dijo. Obvio que acepté.

–¿Siempre te gustaron las chicas? –Prefiero no poner etiquetas. Las personas se enamoran y punto. El amor no tiene género. Cada uno es libre de hacer lo que quiere.

–¿Cómo se lo contaste a tus padres? –Con mi mamá fue más fácil. Le dije que estaba conociendo a una chica, y me contestó que estaba perfecto. Con mi papá me dio un poco más de cosa. Se lo dije por mensaje de texto, pero se lo dije. No me puedo quejar: los dos me apoyaron siempre. Y mi hermana también.

–¿Qué te enamoró de Victoria? –Su forma de ser. Tiene dos años más que yo. Juega al fútbol y va a estudiar para ser contadora. Juntas disfrutamos de mirar películas y series, como Stranger Things y Orange is The New Black. También nos gusta ir a comer afuera. Somos muy compañeras.

–¿Alguna vez te discriminaron por ser gay? –Sí, y me dolió mucho. Estaba tomando un helado con Victoria y nos dimos un beso. Entonces pasó un hombre y nos gritó: "¡Mugrientas!". Me quedé paralizada. Pensé: "Pará, no maté a nadie. ¿Acaso es ilegal?". Espero que estos episodios dejen de suceder… Estamos casi en 2018.

–¿Cómo te imaginás dentro de unos años? –Me gustaría independizarme y dejar de depender económicamente de mis padres. Ellos no tienen problema en ayudarme, pero me gustaría empezar a generar mis propios ingresos. Si es a partir de la televisión o de una obra de teatro, mejor. Pero no tengo apuro. Soy de las que creen que todo llega a su debido momento.

Por Flor Illbele. Fotos: Gabriel Machado, Fabián Uset y álbum personal de M.D.D.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias