Yanina Latorre reveló cómo se enteró y tomó una decisión ante Moria Casán. Escuchá el audio

Yanina Latorre reveló cómo se enteró del terrible momento donde salió a la luz el escándalo de infidelidad con Diego Latorre y Natacha Jaitt. Además, tomó una decisión después de escuchar el consejo de un amigo: "Yo voy a seguir adelante". Escuchá el audio en el programa de Moria Casán.
 "Yo estaba en mi casa el domingo a la noche y me llamó Angel (de Brito) y me dijo lee esto y no atiendas a nadie por teléfono", contó Yanina Latorre y agregó: "Tuve que callarme, preparar la cena para mis hijos y ni pude ponerme a llorar".
 Tal como consigna Laura Ubfal, la panelista implicada hoy en un tema de infidelidad habló con Moria Casan y su equipo por Radio Late y comentó que todavía no sabe qué hará: "no tuve tiempo de hablar con Diego".
 "Los chats son de febrero y es todo raro", agregó Latorre que dijo que se estaba preparando para esta noche de sentencia en Showmatch. "Mi amigo Marcelo Open me dijo "no te caigas, no tires por la borda toda tu carrera, todo lo que lograste sola y tiene razón. Yo voy a seguir adelante".
 Mientras tanto aparecieron nuevos audios de Diego Latorre, supuestamente enviados a una colaboradora periodística. Y dicen que hay más. Aunque Latorre en esos diálogos cariñosos, dice que "yo borro todo". Yanina se quebró cuando habló de otra situación íntima: "Vi a mis hijos llorar de rodillas. Estoy recibiendo muchas agresiones. No sé qué voy a hacer".

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias