ShowMacht: “La jaula de las locas”

“ShowMacht” un claro ejemplo de la televisión chatarra, más parecido  a un “cabaret” que a un show de entretenimientos. Donde las peleas, alianzas, uniones,  amistades, odios, baile, plata, fama, belleza y exposición son los verdaderos protagonistas del programa. Reales o no los hechos que suceden noche a noche en el ciclo poco importa, ya que el nivel de agresión, maltrato, y vulgarismo traspasan la pantalla del respeto al televidente. Lamentablemente al espectador le fascina no ser respetado y se deleita viendo “Bailando por un sueño”. ¿Mundo curioso? Un breve resumen de la “La Jaula de las Locas” Reina Reech, enfurecida con el periodista Mariano Iúdica y con Ricardo Fort. Virginia Gallardo continúa rechazando al chocolatero, pero ahora vía teléfono con tinelli mediante,  provocando bronca en el millonario. El conductor entre un dilema de a quien deja si a Tito ex guardaespaldas de Ricardo o con Fort. La pelea de Mendoza-Alfano-Fort que tiene como final la ida del bailarín del programa. Y la lista sigue. Mira un poquito de todo y saca tus conclusiones. Pelea 1: “Simplemente no te quiero” Tinelli llamó por teléfono a la Gallardo, para intentar una reconciliación con Ricardo Fort insistió, perola correntina se negó a volver con el millonario.

Pelea 2: "La educación" Reina, parte del jurado dijo que lo que sucedió con Mariano Iúdica se verá en "Este es el show": "Tuvo un gesto de mala educación, que no es corriente en mí". Con respecto a Fort, declaró: "Yo respeto a un jurado que está hace un mes y medio acá".

Pelea 3. Ricardo Fort, abucheado por el público por echar a Tito Pelea 4: "Me voy, y me voy..." Luego de su pelea con Ricardo Fort, el Director Artístico confirmó que ya no continuará participando en el certamen producido por Ideas del Sur. Aunque hace unos días el chocolatero se disculpó con el bailarín, el platinado le puso punto dinal a su paso por ShowMatch. Finalmente, Flavio Mendoza juró y perjuró para un portal que su renuncia aBailando 2010 es indeclinable.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias