Verano 2011: “Trampas, mentiras, peleas y famosos”

Verano 2011: “Trampas, mentiras, peleas y famosos”
Comenzó la temporada del verano y con ella comenzaron los “dimesydiretes” entre las estrellas y los estrellados. De todos los sectores, el de los artistas, modelos, periodistas, peluqueros y obviamente el que está compuesto por esas personas que no se saben que hacen pero están.
Riña de Gallo de Peso pesado
Flor de la V Vs Jorge Jacobson:
La pelea mediática entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve no tiene fin. Por el contrario, cada día se calienta más.
El periodista salió a hablar en el programa Viviana Canosa (la conductora está al mando de Soñando por bailar, pero Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García se ocupan del programa), le pegó duro a la vedette y contó: "Le metí una demanda por grave discriminación racial y por calumnias e injurias".
La presentación legal (que se completará luego de la feria judicial que finaliza el 31 de enero) tiene que ver con que Florencia dijo en televisión (en referencia a Jacobson): "Cada gorila a su jaula". El periodista lo tomó como una injuria: "Me llamó gorila", dijo y, además, también se sintió discriminado cuando la protagonista de ¿Y dónde está el mafioso? declaró: "Si lo que me pasó a mí, le hubiera pasado con un judío hubieran saltado todos los judíos".
Además, Jacobson cruzó insultos con Luis Bremer y discutió fuerte con Camilo García, quienes no se "achicaron" y contestaron cada agresión del ex conductor de Telefe Noticias.
"¿En qué categoría pones a Florencia? ¿Mujer, hombre o travesti?" fue la pregunta que rondó por varios minutos la discusión entre Jacobson y los tres panelistas del programa Viviana Canosa.
Riña de  Gallo V.I.P
Pampita Vs Ingrid Grudke, ring la pasarela.
El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.
El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.
Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?
Riña de Gallo con olor mortadela
Moria Casán Vs Nazarena Vélez
Moria Casán estuvo en “Infama” y filosa como siempre, reavivó su pelea con Nazarena Vélez, a quien el jueves había calificado de “metástasis”.
“Yo nunca hablé de esa señora. Ella me atacó por Internet y me dijo gorda y vieja, y ni me di por aludida. Insultar a alguien por la edad es caer tan bajo. No me interesa nada de lo que tenga que decir. Para mí es un outfit, un plato volador, no sé ni dónde está”, señaló, con su habitual ironía.
Antes, en un móvil, Vélez había asegurado que Moria era capaz de meterse con su hermana muerta, Jazmín. “¿De verdad dijo eso? Entonces está muy mal. Le voy a iniciar acciones legales. Ella me quiso meter a mí en un escándalo. Y yo jamás le falté el respeto. Me da arcaditas”, concluyó, disgustada.
Riña de Gallo entre plumas, tetas y baile
Lorena Liggi Vs Andrea Estévez
La vedette de “El gran burlesque” volvió a la carga contra la morocha de “Bravísima”.
“Está enojada porque di una opinión sobre los comentarios que hace sobre sus supuestas relaciones con Enrique Iglesias y Luis Miguel”, comentó la rubia.
Lorena Liggi estuvo en radio Brisas 98.5 en el ciclo de Daniel Ambrosino, La Tapa, y la vedette de El gran burlesque se dedicó a hablar de su enfrentamiento con Andrea Estévez.
"Nos cruzamos en un desfile y no me saludó. Está enojada porque di una opinión sobre los comentarios que hace sobre sus supuestas relaciones con Enrique Iglesias y Luis Miguel. Ella dijo que no me conocía y así empezó todo", comenzaba diciendo.
Y agregó: "cualquiera puede tomar un curso de danza y hacer una audición en el American Ballet, pero eso no significa que hayas trabajado ni te hayan contratado. Además dijo que bailó con Hernán Piquín?... Vayan a preguntarle a él", disparó Liggi.
¿Cómo seguirá la pelea?
Riña de Gallo entre tinturas
Andrea Ghidone Vs. Paola Miranda.
Después de haber estado de visita en el teatro Atlas donde fue a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, la vedette Paola Miranda habló en La Tapa, ciclo de radio Brisas 98.5 de Mar del Plata que conduce Daniel Ambrosino, y no se calló nada.
“Me emocionó mucho ver a todos mis compañeros y algunos amigos y verlos desde la platea fue una sensación rara. Pensar que yo debería haber estado en ese escenario", comentaba la ecuatoriana.
Y por supuesto no podía faltar preguntarle por el encuentro con Carmen y Santiago Bal "me emocioné muchísimo, entre nosotros siempre estuvo todo bien. No fue una cuestión artística, fue una decisión de producción mi alejamiento de la obra", decía y agregaba: "con ellos está todo bien, pero con otras personas no".
Y claro que hacía referencia a la disputa que lleva con Andrea Ghidone, quien por estos días parece estar disputada entre Aníbal Pachano y la propia Carmen Barbieri para la próxima temporada, a la cual ni siquiera quiere nombrar.
“Con esa persona no quiero saber nada. Fue su responsabilidad que pasara lo que ocurrió. No me interesa como persona. Es una traidora", sentenció sin titubear Paola Miranda.
La lista sigue…. Riña de Gallo entre humor y orgullo Florencia de la V Vs El Negro Álvarez Riña de Gallo entre reality Bailarines Vs. Hermanos Riña de Gallo de la cuarta edad Santiago Bal Vs Tristán Riña de Gallo -entre zapatillas de danza Andrea Estéves Vs Anibal Pachano

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias