Otra noche del caño 2.0

La pista de ShowMatch volverá a prenderse fuego esta noche con la segunda gala de pole dance. Cuatro parejas saldrán a enfrentar la tan temida "H" y demostrar que tan bien se llevaron con el "caño 2.0".

La encargada de abrir la noche será nada más y nada menos que una experimentada, Cinthia Fernández. La morocha es una de la que más se destaca en estos bailes y en la performance de esta noche seguramente dará que hablar.

Luego llegará el turno de Coki Ramírez. La cordobesa no tuvo una buena devolución por parte del jurado y salió furiosa de la pista. Para las mujeres, estará Nicolás "Tacho" Riera. El actor tratará de conseguir un buen puntaje y evitar estar otra vez sentenciado. Quien cerrará el pole dance del jueves será Eugenia Lemos. La campeona de Soñando por Bailar volverá a verse las caras con su archi enemiga del jurado, Graciela Alfano.

Cinthia Fernandez: Alfano: 10, Flavio voto secreto, Moria: 8, Pachano: 9 y Polino: 7 Total: (34) Coki Ramirez: Alfano 9,Flavio ?, Moria 7, Pachano 5 y Polino 3 (24). La cordobesa bailó lesionada y el jurado fue realmente cruel. Nico Riera : Alfano 10, ?, Moria 10, Pachano 6 y Polino 5 (31) Eugenia Lemos:  Alfano 7, Flavio ?, Moria 9, Pachano 4 y Polino 3 (23)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias