Pampita volvio y mato

La ganadora del Bailando 2008 ya había participado de la apertura de este año y después se cruzó un par de veces con Marcelo Tinelli porque viven en el mismo edificio. “Si ese ascensor hablara, viven un montón de chicas lindas”, dijo Carolina.

“Son las amigas de mis hijas”, se justificó el conductor y después Pampita explicó que fue a reemplazar a Guirao Díaz porque se lo pidió ella personalmente: “Lo único que quiero es que vuelva pronto. Los primeros exámenes le dieron muy bien y ella volvería para el Adagio”.

Pampita le mandó un beso a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, y dijo que él estaba muy contento por su participación en ShowMatch. El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Reina Reech (9), Aníbal Pachano (9) y Marcelo Polino (6).

Marcelo Iripino habló de la crisis de nervios que sufrió en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, consecuencia de algunas inseguridades que tenía el coreógrafo. "Pido perdón a toda la gente de Este es el Show y agradezco el apoyo de todos", expresó el ex susano. Marcelo pudo hacer la coreo sin problemas, y en el final se abrazó emotivamente con todo su equipo. "Trate de no mirar hacía arriba, en un solo momento me distraje", y finalizó: "A la gente que sufre, le digo que todo se puede, con esfuerzo".

En el turno de los puntajes, Graciela (8) dijo tener "sentimientos encontrados". Flavio Mendoza le pidió que si sigue con los medios se baje, "o te quedás o te vas", aconsejo. Reina Reech (8) coincidió con sus colegas y le pidió que no se victimice más. Aníbal (4) indicó lo mismo y dijo sentirse "candado de lo mismo". Polino (3), por último, criticó la performance, por que vió "poca subida al caño". Total: 23.

  Ritó le sacó la lengua al caño "No sé si es más difícil parir un hijo nueve meses o hacer el caño", dijo María Eugenia Rito al irrumpir en escena de la mano de Juan Pablo Battaglia. La vedette fue alentada por su marido y una verdadera barra brava ubicada en las gradas y antes de realizar su performance se burló de su esposo: “Dice que tengo que dejar el certamen porque soy una abuelita. Chau Pa, me voy a hacer el caño. Si me sale bien, me ponés uno en casa como Adabel”. La “abuelita” demostró que está más vigente que nunca y logró un 10 de Alfano, los elogios de Flavio Mendoza (que también destacó el trabajo de Battaglia) y de Reina Reech (9): “Tuvieron una sensualidad única”. “Falta mucho para que te retires”, celebró Aníbal Pachano (6). Con un colchón de puntos que la alejaban de la sentencia, Polino declaró: “Fuiste la única en bailar con la lengua” y selló con un 5 los 30 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias