Lamentable la estrategia de Larissa Riquelme

 

A la paraguaya Larissa Riquelme cualquier conductor le viene bien para figurar.

Es así  Riquelme intenta conquistar a cuanto conductor de televisión se le pune adelante, como en el caso de Marcelo Tinelli en "ShowMatch", donde trata con besos, piquitos, contoneos sensuales y abrazos efusivos tratar de cautivarlo. Pero no es el único de Ideas, ya que en su lista aparecen: Federico Hoppe con quien Larissa  compartió más de un encuentro casual, fugaz y sexual. Pedro Alfonso  a quien intento sin éxito seducir.

Y hay más en su visita a México, la paraguaya terminó a los besos con el presentador de "¡Es de noche y ya llegué!", René Franco.

Otro de los beneficiados fue uno de los panelistas del programa azteca de "Fútbol para todos", Faisy Smith, que le "robó" un chicle con la bocha, y de paso un beso. Así, tal parece que Tinelli sería uno más en la larga lista de conductores conquistados por la femme fatale guaraní, que no perdió tiempo y en el lapso de un año. ¿Esto es ser inteligente o tener talento?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias