Bailando 2011: Lunes de disco

El disco volvió a ponerle ritmo esta noche a ShowMatch cuando cinco parejas salgan a la pista de Bailando por un Sueño. Evangelina Anderson hizo su segunda presentación tras un gran debut en el cuarteto, ocupando el lugar de Rocío Guirao Díaz. Después de una corta previa con Marcelo Tinelli, Evangelina realizó una espectacular coreografía y el jurado la premió con 33 unidades. "Tenés que sacar la perra que tenés adentro", le dijo Marcelo Polino a Eva, quien agregó: "En el Strip Dance ni se te ocurre decirme que estuve re zarpada. Me vengo con todo, eh". Silvina Escudero regresó a las pistas y no le fue del todo bien. En la noche previa a su cumpleaños, la morocha y su hermana llegaron a 27 unidades y podrían quedar sentenciadas. En la previa, Silvina y Vanina ingresaron con nueve cachorritos, que hicieron de las suyas en el estudio de ShowMatch. Después de varios minutos, Silvina, que regresó en lugar de Álvaro Navia, y Vanina hicieron una buena coreo en el Disco, pero el jurado las criticó, sobre todo a la morocha. "Vos dijiste que el jurado es busca roña...y no es así. Yo sé que vos sabés todo, pero hoy no estuviste bien. Para mí es un 8", sentenció Graciela Alfano. Pero la Escudero, tal como había anticipado en DiarioShow.com, no le respondió. El resto del jurado también criticó a la dupla-sobre todo Moria Casán, quien aseguró que "no me gustó para nada lo que hicieron". En total llegaron a 27 unidades y queadron con uno de los puntajes más bajos. Coki siempre sensible

La cantante cordobesa no se quedó callada y enfrentó al conductor de ShowMatch después de los besos que le dio la paraguaya Larissa Riquelme: "Vos y yo sabemos muy bien lo que nos pasa" le tiró. En el Disco, la artista sumó apenas 25 unidades.

Coki Ramírez entró al estudio de ShowMatch y apuró de una a Marcelo Tinelli, que la semana pasada besó a Larissa Riquelme en la previa del baile.

"Vos y yo sabemos lo que nos pasa. Los besos con Larissa fueron actuados. Los míos son sinceros. Igual con ella no tengo ningún problema. Está todo bien. Cuando me la cruzo la saludo", afirmó Coki.

Y agregó sin pelos en la lengua: "Eso sí, cuando veo los besos que te dio me da asco", afirmó en declaraciones que publica DiarioShow.com

El jurado, antes de comenzar el baile, la criticó. "Dale un beso y deja de dar vueltas, por favor", pidió Aníbal Pachano.

Después, en la pista, Coki realizó una floja performance, según el jurado. "Parecés contracturada cuando bailás", se quejó Flavio Mendoza. Lo mismo ocurrió con Marcelo Polino, el evaluador más duro.

“Está muy usado y franeleado. Es obvio que no quiere estar conmigo y yo voy a dar un paso al costado”, había declarado Coki Ramírez, según recordó Marcelo Tinelli antes de recibir a la cordobesa en ShowMatch. Moria adjudicó estas declaraciones a “la seducción de la señorita Riquelme”. La cordobesa llegó y le pidió a Marcelo: “Yo también quiero un beso artístico”, después de lo cual besó muy cerca de la boca al conductor. (…) “No comés ni dejás comer, porque todos los hombres creen que estoy con vos, Marce”, reclamó Coki. “Yo a pesar de todo sigo insistiendo”, concluyó. Coki inició su coreo haciendo playback con “Strong enought” de Cher, junto a Leandro Nimo. Alfano (8), Mendoza (7) y Casán (7) alentaron a Coki a seguir trabajando. Pachano dijo que vio todo “a media máquina” y que “ordenara el pato”. Polino (3), opinó que el buen trabajo de la coreografía había sido “echado a perder por Coki”. Total: 25 puntos. La bebota se compromotio El novio (de nombre Matías) de Erika Mitdank la esperaba en la tribuna y le contó a Tinelli que estaban viviendo juntos y ya comprometidos. Marcelo dijo que esperaba que lo invitaran al casamiento. “La bebota” dijo que de casamiento sólo habían hablado una vez; después mostró un diez, y pidió al jurado que “lo memoricen bien”. Mitdank y Cristian Falcon se movieron con “Voulez vouz” de Abba. Alfano (9), fue la más generosa en su nota. En tanto que Mendoza (8) y Casán (7), dijeron que esperaban más de la joven, Pachano notó una gradual disminución y Polino (3), criticó: “Parecía que habían contratado un animador para tu fiesta de casamiento y vos lo seguías. El acompañamiento me da a velorio”, dijo. Total: 27 puntos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias