Bailando 2011: Arranco el VideoClip

Coki abrió la ronda del videoclip y jugó a ser Rihanna. Sólo sumó 23 puntos con Please don't stop the music. 

Anoche, en Showmatch, en la apertura del nuevo ritmo, videoclip, lo abrió Coki Ramírez quien sorprendió a Marcelo Tinelli con un maquillaje que la volvió morena. “¡Nunca estuve con una negra!”, exclamó entusiasmado el conductor. Al quitarse los anteojos de sol, apareció la cordobesa (“Siempre hay una primera vez para todo”, le sugirió) que intentaba copiar el look de Rihanna para interpretar la canción “Please don’t stop the music” junto con Leandro Nimo.

Lamentablemente pese a lo linda que estaba la cordobesa no obtuvo un buen puntaje por parte del jurado y les respondió.
Un taxi amarillo, típico de Nueva York, colaboró con la coreografía en el estudio de ShowMatch. El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte, asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina.

“Fue un videoclip simpático. Destaco al bailarín por sus ganas y su fuerza. Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja”, analizó Carmen Barbieri (7) en la ronda de devoluciones. Flavio Mendoza (7) elogió la producción pero coincidió con su antecesora. Moria Casán (6) señaló: “Lo mejor fue el taxi. Lo siento mucho”. Aníbal Pachano se quejó al interpretar que Coki no tomaba nota de las críticas del jurado (voto secreto) y Marcelo Polino (3) disparó: “Te la creíste. Después de los elogios de la última semana, te dejaste estar”. Total: 23 puntos.

 

Sofía y Silvina, en la piel de Lady Gaga y Beyoncé

La pareja alcanzó los 27 puntos con puntajes opuestos; a Carmen y a Pachano les encantó mientras que Flavio les dio un 5 y Polino un 3 y se enfrentó con Escudero: "Sos limitadita", le dijo. Ella amenazó con ir al INADI.

Silvina Escudero y Sofía Pachano recrearon la producción de Beyoncé y Lady Gaga en “Telephone”, vestidas de mujeres maravilla. La bailarina reconoció su felicidad por el regreso de su novio Nicolás Riera, de Israel, mientras que la hija de Aníbal bromeó con su atuendo: “Parezco Axel Rose”, dijo con una peluca rubia.

Carmen elogió a las chicas con un 10; Flavio (5) brindó una devolución menos escueta: “Estuvieron raras. La coreografía pudo ser la misma del videoclip pero no la personalidad de las divas. Estuvieron correctas pero pueden dar más”. Mendoza discutió al escuchar el retruque de Silvina: “¿Qué es lo que no te gustó? Estuvo bien y nos das un 5”, Por su parte, Moria (9) felicitó a Sofía: “Avanza como una hormiguita y se la está comiendo a su compañera. El hecho de bailar con Escudero le está dando una onda lanzada”. Aníbal destacó el estilo que la pareja utilizó ante el grito del público (“Injusticia”, corearon). Por último, Marcelo Polino (3) felicitó a Sofía por su interpretación: “Sobre todo para compensar la floja actuación de Silvina. Es muy limitadita en la actuación. Fue casi pésima. Como ella es buena actriz, le pasó el trapo”. Escudero le replicó y generó un clima propenso que culminó con la baja calificación. La bailarina aseguró que se sentía discriminada y que analizará concurrir al Inadi por el término “limitada” al que considera “despectivo”. Total: 27 puntos.

Cinthia tuvo una mala noche

La vedette sólo alcanzó los 22 puntos, uno de los más bajos de su paso en el certamen. Flavio y Polino le dieron un 3. Bailó Born this way de Lady Gaga y quedó muy cerca de la sentencia por primera vez en el año.
Cinthia Fernández enfrentó a Marcelo Tinelli después de haber confesado que tenía un chat en el celular que el conductor no debía ver. También se había despachado contra la chilena Adriana Barrientos y contra Marcelo Polino, con quien sostiene una prolongada batalla mediática. La bailarina recreó junto a Gabriel Usandivaras “Born this way”, de Lady Gaga.

“Me gustó pero no me mató. Para corregir, los trucos se veían muy preparados”, observó Barbieri (8) después de defender a su contratada trasandina. Flavio (3) elogió el look pero lamentó el fallido final. Moria Casán (8) bromeó: “(Flavio) es el nuevo Polino, mezcla de Lafauci. Con respecto a Cinthia, digo que me gustó el comienzo y en especial, Usandivaras. Son una pareja increíble que llegará seguro a la final. Sin embargo, faltó precisión hoy”. Aníbal Pachano (voto secreto) apuntó: “Cinthia no está de buen humor. Tal vez, nerviosa. Por eso faltó”. Marcelo Polino (3) completó la ronda de calificaciones: “Antes de darte la devolución, te aclaro Cinthia que no pongo cualquier cosa como dijiste. No necesito botox para sonreír. Cuando hagas algo gracioso, lo haré”. Total: 22 puntos.

Eugenia Lemos movió las caderas como Shakira y estaba hermosa

Pero sus ganas no se reflejaron en la pista. Alcanzó 22 puntos. Polino le dijo que el coreo "fue un insulto a la comunidad árabe" y le puso un 2.
La ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, comentó que Cinthia Fernández la interceptó en camarines para discutir: “Yo sé dónde pelear y dónde no. En camarines, me gusta estar relajada. Recién me gritó. Parece una mona chita”. Después de abrir un nuevo frente de batalla, Eugenia Lemos y Leonardo Picchinatto se dedicaron a bailar un tema de Shakira.

Carmen admitió que la coreografía la satisfizo pero no demasiado: “Le faltó fuerza”, dijo al levantar la chapa con el 6. Flavio Mendoza (7) remarcó: “A los bailarines les exijo un poco más. A los que no lo son, lo contemplo. No me deslumbraron pero no estuvo mal tampoco”. Moria instó a que Lemos se comprometa más con su partenaire y aclaró: “Siempre creí en ésta pareja así que les voy a dar un 7”. Pachano reclamó una actitud egocéntrica de parte de Eugenia: “Cuida más a tu bailarín”.

Marcelo Polino (2) sentenció: “Lo que hiciste, Eugenia, fue un insulto a la comunidad árabe, una burla para la sociedad. Se te ve como muy ansiosa porque se termina tu reinado con el lanzamiento del nuevo Soñando. Es un síndrome del olvido”. Total: 22 puntos.
Lemos se quejó por sentir que parte del jurado le hace pagar el “derecho de piso” y ante el llanto inminente, Moria Casán la interrumpió: “No se te corrió el rímel, no te creo el llanto”.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Te puede interesar

Actualidad

Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado

Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez

Destacados

Oscar 2024: Alfombra roja

Tweet   La alfombra roja de los Oscar 2024: todos los looks de la gala Repasamos todos los vestidos de la alfombra roja de los

EntreFilete Noticias